Foro / Cocina

Urgente!!!¿cómo preparo un plato con cus-cus?

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 15:42
A
asinat_8677036
28/2/03 a las 23:32

Necesito que alguien me explique como cocinar el cus-cus. Algun plato facil y bueno. Sobre todo como lo cuezo porque ayer lo intente y se me quedo hecho una plasta.
Gracias por adelantado.

Ver también

A
alestair
1/3/03 a las 19:59

Hola nona
mira recien hoy he comprado cuscus.pienso hacer la receta que viene en el envase.de todas formas me informare y te cuento.un saludo.

A
an0N_693749499z
6/3/03 a las 2:37

¿que es el cus-cus?
por favor alguien me puede decir que es el cus-cus gracias

E
elia_9170719
10/3/03 a las 17:05

Yo suelo cocinar cus-cus
Y como pretende hacer alestair, yo sigo las instrucciones del envase. Lo preparo en el microondas en 4 minutos, lo que en lugar de añadir la mantequilla al final de la cocción lo hago casi al principio. Le pongo el agua justa, y aunque parezca que se queda seco, luego está sueltecito. En el agua suelo añadir especias tipo jengibre, curcuma..
Luego el cuscus lo añado a los salteados de verduras y resulta muy apetitoso.
Probadlo y me contais. Besos.

C
clhoe_8677039
13/3/03 a las 14:21
En respuesta a elia_9170719

Yo suelo cocinar cus-cus
Y como pretende hacer alestair, yo sigo las instrucciones del envase. Lo preparo en el microondas en 4 minutos, lo que en lugar de añadir la mantequilla al final de la cocción lo hago casi al principio. Le pongo el agua justa, y aunque parezca que se queda seco, luego está sueltecito. En el agua suelo añadir especias tipo jengibre, curcuma..

Gracias
LO VOY A HACER COMO DICES, ESPERO ME QUEDE RICO
GRACIAS

A
alestair
15/3/03 a las 15:33

Primer intento!
querida noa, hoy he preparado el cus-cus.lo hice solo con el agua la sal y la mantequilla.me quedo muy rico.me gusto, es como algo asi como el arroz blanco , pero + suave.lo acompañe con una ensalada de tomate, champi, zanahoria rayada y lechuga en juliana, todo esto mas atun.!me encantan las ensaladas!tambien puse berengenas fritas , pasadas por harina.bueno , de todo un poquito, quedo un plato de lo mas colorido y muy sano.que tal tu ?te has animado a hacerlo de alguna forma?si es asi , cuentanos.un saludo y animo!!!.ale.

A
alestair
15/3/03 a las 15:42
En respuesta a elia_9170719

Yo suelo cocinar cus-cus

Comentario.
querida susa, hice el cus cus, lo hice al fuego y con la mantequilla al principio, me faltaron las especies , las comprare .quizas porque el fuego es mas fuerte una vez puesto el cuscus en el agua caliente , vi que estaba falto de agua(puse la misma cantidad de producto que de agua).calente al micro algo -de una taza de agua , se lo añadi ylo deje tapado y apagada la vitro . como mantiene el calor se hizo bien.pase susto , pues pense que me quedaria con la misma experiencia de nona.ahora lo probare en el micro.un saludo, ale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir