Foro / Cocina

Urgente!!!¿cómo preparo un plato con cus-cus?

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 15:42
A
asinat_8677036
28/2/03 a las 23:32

Necesito que alguien me explique como cocinar el cus-cus. Algun plato facil y bueno. Sobre todo como lo cuezo porque ayer lo intente y se me quedo hecho una plasta.
Gracias por adelantado.

Ver también

A
alestair
1/3/03 a las 19:59

Hola nona
mira recien hoy he comprado cuscus.pienso hacer la receta que viene en el envase.de todas formas me informare y te cuento.un saludo.

A
an0N_693749499z
6/3/03 a las 2:37

¿que es el cus-cus?
por favor alguien me puede decir que es el cus-cus gracias

E
elia_9170719
10/3/03 a las 17:05

Yo suelo cocinar cus-cus
Y como pretende hacer alestair, yo sigo las instrucciones del envase. Lo preparo en el microondas en 4 minutos, lo que en lugar de añadir la mantequilla al final de la cocción lo hago casi al principio. Le pongo el agua justa, y aunque parezca que se queda seco, luego está sueltecito. En el agua suelo añadir especias tipo jengibre, curcuma..
Luego el cuscus lo añado a los salteados de verduras y resulta muy apetitoso.
Probadlo y me contais. Besos.

C
clhoe_8677039
13/3/03 a las 14:21
En respuesta a elia_9170719

Yo suelo cocinar cus-cus
Y como pretende hacer alestair, yo sigo las instrucciones del envase. Lo preparo en el microondas en 4 minutos, lo que en lugar de añadir la mantequilla al final de la cocción lo hago casi al principio. Le pongo el agua justa, y aunque parezca que se queda seco, luego está sueltecito. En el agua suelo añadir especias tipo jengibre, curcuma..

Gracias
LO VOY A HACER COMO DICES, ESPERO ME QUEDE RICO
GRACIAS

A
alestair
15/3/03 a las 15:33

Primer intento!
querida noa, hoy he preparado el cus-cus.lo hice solo con el agua la sal y la mantequilla.me quedo muy rico.me gusto, es como algo asi como el arroz blanco , pero + suave.lo acompañe con una ensalada de tomate, champi, zanahoria rayada y lechuga en juliana, todo esto mas atun.!me encantan las ensaladas!tambien puse berengenas fritas , pasadas por harina.bueno , de todo un poquito, quedo un plato de lo mas colorido y muy sano.que tal tu ?te has animado a hacerlo de alguna forma?si es asi , cuentanos.un saludo y animo!!!.ale.

A
alestair
15/3/03 a las 15:42
En respuesta a elia_9170719

Yo suelo cocinar cus-cus

Comentario.
querida susa, hice el cus cus, lo hice al fuego y con la mantequilla al principio, me faltaron las especies , las comprare .quizas porque el fuego es mas fuerte una vez puesto el cuscus en el agua caliente , vi que estaba falto de agua(puse la misma cantidad de producto que de agua).calente al micro algo -de una taza de agua , se lo añadi ylo deje tapado y apagada la vitro . como mantiene el calor se hizo bien.pase susto , pues pense que me quedaria con la misma experiencia de nona.ahora lo probare en el micro.un saludo, ale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest