Foro / Cocina

Qué hago con mi ternera?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 16:39
O
olaitz_9155362
28/11/07 a las 15:22

Amoaver... es que tengo unos filetitos de ternera congelados pendientes de hacer pero el problema es que me salieron un poco duros y secos el resto de la bandejita que compré.
Había pensado hacerlos en salsa, con champiñones o algo así.. pero no tengo ni idea de cómo se hace..

Alguien tendría esa recetilla.. y, por supuesto, acepto sugerencias..

Hala.. besoss

Rq

Ver también

N
nabiha_9612850
28/11/07 a las 16:37

Hola
mira si te salieron duros le da unos machacos (golpes )con lo que tenga yo tengo un martillo de madera de cocina y lo que hace es que me lo hablanda un pizco mira aber si e gusta esta salsa



salsa de champiñones

150gr. de champiñones en láminas
1 brik pequeño de nata para cocinar
sal
vino blanco
2 dientes de ajo

Lavamos bien los champiñones para quitarles la tierra.
En una sarten echar a freir los ajos bien picaditos, los champiñones y un chorrito de vino blanco. Cuando este todo frito se le echa un brick de los pequeños de nata para cocina y dejamos cocer 7 minutos aproximadamente. Retiram del fuego y servimos caliente.


puede cocer bien la carne la pica y cuando baya a ser la salsa le pone la carne picaditay que se balla haciendo todo junto



saludos jessica

Y
yuping_8334175
28/11/07 a las 16:39

Q opinas ( 2 opciones)
en una sarten pones a dorar cebollas(en cuadritos, bien doradas)una cucharada de ajos,aji mirasol en pasta, (salpimentar al gusto) le agregas cantidad de caldo como cantidad de salsa quieras q resulte, zanahorias cortadas (3ctm de largo x 1/2 de ancho)judias cortadas en forma parecida y alverjas, para q esta preparacion agarre consistencia disuelves unas cucharadas de harina en agua fria y vas incorporando sin dejar de mover(la cantidad q creas conveniente) para bajar le agregas cilantro finamente picado lo sirves encima de tu ternera puedes acompañarlo con unas papas sancochaditas
---------------------------------------------------------
en una sarten a fries cebollas en cuadritos le agregas caldo, crema de leche sal pimienta al gusto (preparas al vapor brocoli y pimiento, lo reservas sin dejar q se enfrien) adicionas a esta salsa el brocoli y los pimientos picados lo sirves encima de la ternera con trozitos de queso edam

si llegas a preparar alguna de estas recetitas me cuentas que te parecio?
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir