Foro / Cocina

Por favor...la receta de los sobaos pasiegos y la quesada pasiega

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 15:02
L
lya_8571913
26/1/07 a las 16:51

Hola chicas , hoy no puedo estar mucho por aki, pero antes de marchar os tengo ke pedir un favor...bueno en realidad dos....jejejeje...!!ya k me pongo!....

¿alguna de vosotras, me podria dar la receta de los Sobaos Pasiegos (y de paso donde consegir los moldes planitos para hacerlos) y la receta de la Quesada Pasiega?....A mi nena le encantan, y me gustaria mucho poder hacerselo caserito, mejor k esos comprados que por buenos que sean,¿verdad?, nunca como los que hacemos en casita.

Gracias chicas.y muchos besitos.

Ver también

V
vanusa_6328685
26/1/07 a las 17:04

Holaaaaaaaaaaaaaa
Yo me sé la de la quesada, la hago a veces y está buenísimaa!!!!!!!!!! jajaja
Pero no sé yo si dártela,.. uhmmm jajaja


Ingredientes:

1 Kg. de queso fresco de vaca
4 huevos
100 gr. de mantequilla
100 gr. de harina
250 gr. de azúcar
Media cáscara de limón rallado
Canela en polvo

Preparación:


Batir los huevos con el azúcar y la mantequilla fundida. Triturar el queso fresco con la ralladura del limón y un poco de canela en polvo. Añadirlo al batido de los huevos mezclándolo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Incorporar la harina poco a poco, amasando con las manos. Cuando la mezcla haya admitido toda la harina, se vierte en un molde refractario de tarta (no debe superar los 3 cm de altura). Meter al horno a 200 C durante media hora, hasta que la superficie se dore y la masa cuaje.

Los sobaos y moldes te tendrá que ayudar alguien más jajaja.
Besitossss

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:19

La princesita iordanka
va ha dar un pinote cuando vea los sobaos para el desayuno...¿ómo le pueden gustar tanto?...jajajaj

Estos tienen unas pintas buenisimas,copio la receteta y cuando los haga ya te contaré,Markesita.

Millones de besos...bueno besos noooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr k te contagio el catarro.

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:22

Hola markesa
¿Cömo va la mañanita?...k cantaba el reyyyyyy Daviddddddddddddddddd a las mujeresssssssss bonitasssssssssss se las cantamosssssssssss akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....jauajuajauajauajaujau-ajauajauajaaa.......

Buenos días....cielo,corazón...!!!guapa!!!!

Gracias por la receta.

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:26

K no los he hecho!!!!!!
!!!!Markesa Sorda!!!!!!!.....la trompetilla ¿¿¿en donde andara????.....
Si kiere te mando de los de Sabeko k ha falta de pan buenas son tortas....jajajajjajajajajaja

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:31

Guaaaaaaaaaaaaaaa...guaaaaaaaaaaaaa...
k no estoy sorda MArkesa...el catrro me tiene un poko pa ya...nada mas...joer como esta la realeza de intratable,....
!!!ademas un respeto a su reina!!!...k la decapito cagando leches ehhhh???????

V
vanusa_6328685
27/1/07 a las 14:35

Buenooooooo
Que la MARQUESA AVECRENEREA y la REINA MICROONDERA están alteradas!! Ayyyyyyy,.... no chilléis por diosssssssssssss, que no llevo ni hora levantada jajaja

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:39

Mi querida y estimada consejera real
menos mal que alguien le da la razón a su Alteza serenisima...como lo caserito ...!!!!na!!!!!


Mi princesa cumplirá el próximo día 22 de Febrero 6 añitos, osea que se llevara un añito, o quizas meses con la reina de su casa ...!!imaginese lo que pasaria si algún día se juntaran!!.

¿CÖmo se lllama tan ilustre personaje?.

Espero su respuesta...besitos reales.

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:42
En respuesta a vanusa_6328685

Buenooooooo
Que la MARQUESA AVECRENEREA y la REINA MICROONDERA están alteradas!! Ayyyyyyy,.... no chilléis por diosssssssssssss, que no llevo ni hora levantada jajaja

Hola markesita de kabrales
Menos mal k vienen refuerzos ...esta imposible la del Averen...po'dios...!!!!ada dia mas revelde!!!!.
Echeme una mano...!!aunque sea al cuello!!

V
vanusa_6328685
27/1/07 a las 14:47
En respuesta a lya_8571913

Hola markesita de kabrales
Menos mal k vienen refuerzos ...esta imposible la del Averen...po'dios...!!!!ada dia mas revelde!!!!.
Echeme una mano...!!aunque sea al cuello!!

Jajaja
Pues me da que los refuerzos la abandonan reina porque ésta servidora ha pasado a saludar y se va con su chico a comer y de compras jajajaja jajaja
Hale ahí os dejo a las 2 jajajaja TALUEGORRRRRR
BESITOS

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:49
En respuesta a lya_8571913

Mi querida y estimada consejera real
menos mal que alguien le da la razón a su Alteza serenisima...como lo caserito ...!!!!na!!!!!


Mi princesa cumplirá el próximo día 22 de Febrero 6 añitos, osea que se llevara un añito, o quizas meses con la reina de su casa ...!!imaginese lo que pasaria si algún día se juntaran!!.

¿CÖmo se lllama tan ilustre personaje?.

Espero su respuesta...besitos reales.

Por cierto
el otro día lei en un post que eras pescatera....jajajajaj...!!!!k bien!!!!...soy un zote con el pescado, joe, a mi ma sacas de lo mio y estoy perdida....jajajajajajaj.....

Entre tu y Kenia,vais a ser mi salvación.

También lei que te gusta el salmón...!en mi casa les encanta!, y rara es la semana que no comemos, pero claro al final es sota,caballo y rey...siempre de la misma forma...plancha,papillot,y horno con patatas o verduritas. Si tienes mas recetas y no te importa compartirlas te lo agradeceria un montón. Gracias, cielo.

Besitos.

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:55

!!!!!vaya par de dos!!!!!!
Me voy a dormir chavalas, entre el catarro y el dolor de cabeza k me habeis levantado......!!estoy como un trapito!!...joeeeeeeee, k peñaaaaaaaaa....

Noooo hayyyy kiiiiennn puedaaaa, noooo hayyyyy kiennn puedaaaaa, kon la genteeeeee marinaraaaaaaaaaaaaa marineraaaaaaaaaa pescadoraaaaaaaaaaaaaa, no hayyyyyyyy kienn puedaaaaaaaaaaaaa porrr ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jajajajajjajajaja-j...

!!!!!Eso me pasa con vosotras tias!!!!!.....!!!NO HAY KIEN PUEDA!!!...

hala a pasar buen día...MARKESAASSSSSSSSSS...jauajujaaejuaeajauaea..-.

L
lya_8571913
27/1/07 a las 14:57
En respuesta a vanusa_6328685

Holaaaaaaaaaaaaaa
Yo me sé la de la quesada, la hago a veces y está buenísimaa!!!!!!!!!! jajaja
Pero no sé yo si dártela,.. uhmmm jajaja


Ingredientes:

1 Kg. de queso fresco de vaca
4 huevos
100 gr. de mantequilla
100 gr. de harina
250 gr. de azúcar
Media cáscara de limón rallado
Canela en polvo

Preparación:


Batir los huevos con el azúcar y la mantequilla fundida. Triturar el queso fresco con la ralladura del limón y un poco de canela en polvo. Añadirlo al batido de los huevos mezclándolo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Incorporar la harina poco a poco, amasando con las manos. Cuando la mezcla haya admitido toda la harina, se vierte en un molde refractario de tarta (no debe superar los 3 cm de altura). Meter al horno a 200 C durante media hora, hasta que la superficie se dore y la masa cuaje.

Los sobaos y moldes te tendrá que ayudar alguien más jajaja.
Besitossss

Esto piene unas pintas buenísimas
así k el finde k viene cae seguro...este es k no me encuentro muy alla sini comia quesada toda la familia.

Besitos, Kuttuna.

L
lya_8571913
27/1/07 a las 15:02

Tu no te preocutes
por no tener horno, que a pesar de ser el "enemigo" virtual, y para mas inri el general de las tropas enemigas....haremos una tregua y te enviaremos por cooreo ungente(mandaremos a Miguel Strogott), una quesada y unos sobados para que los pruebes....mas que nada para irte convenciendo de las grandes prestaciones del horno tradicional....jajajajajajaj...

Besitor guerreros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir