Foro / Cocina

Piña rellena de marisco

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:17
T
toni_9749611
30/4/07 a las 14:55

Se coge una piña y se parte a la mitad por lo largo , se vacia y con el interior de lo que has vaciado se hacen trocitos , se reserva .
cocer langostinos y pelarlos , picar lechuga en juliana, palito de cangrejo y huevo duro rallado y hacer salsa rosa ( yo la hago mezclando mayonesa de bote con ketchup o tomate frito ) . bueno , ahora a montar el plato .
cogemos la piña vaciada que hara de plato y la comenzamos a rellenar :
Primero ponemos una cama de lechuga , luego la piña troceada , el palito de cangrejo , langostinos troceados , salsa rosa y lechuga de nuevo , para terminar , espovorearemos el huevo picado a forma de lluvia por toda la piña y con el resto de langostinos enteros pelados los pondremos colgando en los bordes de la piña . de presenatcion queda muy bonito , yo lo hacia en el restaurante donde trabaje en los dias festivos y triunfaba.
Hay gente que prefiere mezclarlo todo junto y simplemente rellenar la piña . el orden de factores no altera el producto ....
SI NO ME HE EXPLICADO BIEN PREGUNTAR LO QUE QUERAIS , QUE QUIZAS NO SE EXPLICARME.
SI ALGUIEN LO HACE QUE ME CUENTE EL RESULTADO . BESOSSSS

Ver también

N
nabiha_9612850
30/4/07 a las 15:37

Hola
que rico gracias lo entiendo bien



saludos jessica

T
toni_9749611
1/5/07 a las 1:35

Ok
Te explico:
una piña seria para dos personas , al partirla a la mitad , cada mitad haria de plato para cada uno.
Yo la parte de la piña que es mas dura la tiro , no se la añado para no incomodar mientras se come despues.
cantidades buffff....mas o menos a ojo . añade las cantidades como mas te gusten. no se decirte....
pero que quede rebosante , aprovecha ya que es todo muy natural ... espero haberte ayudado .

D
dima_9359477
1/5/07 a las 16:17

Me parece muy guay
gracias por esta receta ya me la tengo anotadita un saludiño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram