Foro / Cocina

Patatas con hierbas

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 16:55
Y
yuwei_5844400
13/8/07 a las 16:11

Holaa a tod@s! el otro dia estuve comiendo fuera de casa y me pusieron como acompañamiento del pollo unas patatas en gajos fritas que tenían por encima una hierba seca y estaban riquísimas. ¿Sabeís que tipo de hierba podía ser? o ¿alguien que haga este tipo de patatas me podría decir que hierba le puede ir bien?
Muchas gracias!!

Ver también

Q
qiuli_8609543
13/8/07 a las 17:03

Mi forma!
bueno, no sé exactamente lo que probaste pero yo suelo hacerlas tambíen con hierbas. Primero cuecelas pero que no se desahagan al pelarlas, que estén un pokito duras. cortalas en gajos y ponlas en una bandeja de horno. pon una par de ajos enteros, aunke primero dales un golpe para que suelten aroma. un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta(si kieres) y las hierbas por encima.yo les suelo poner oregano, albahaca, tomillo, romero... hazlo varias veces cada vez con una hierba distinta y pruebas la que más te gusta.
Tienes que meterlo al horno(250)hasta que se doren,yo pongo la opción de gratinar para que se haga antes.besos

Y
yuwei_5844400
14/8/07 a las 11:06
En respuesta a qiuli_8609543

Mi forma!
bueno, no sé exactamente lo que probaste pero yo suelo hacerlas tambíen con hierbas. Primero cuecelas pero que no se desahagan al pelarlas, que estén un pokito duras. cortalas en gajos y ponlas en una bandeja de horno. pon una par de ajos enteros, aunke primero dales un golpe para que suelten aroma. un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta(si kieres) y las hierbas por encima.yo les suelo poner oregano, albahaca, tomillo, romero... hazlo varias veces cada vez con una hierba distinta y pruebas la que más te gusta.
Tienes que meterlo al horno(250)hasta que se doren,yo pongo la opción de gratinar para que se haga antes.besos

Gracias!
Muchisimas gracias por ayudarme, probaré a hacerlas como me habeis dicho haber que tal me salen jeje.
Saludos!!

Y
yuwei_5844400
14/8/07 a las 16:55

Buena pinta!
Muchas gracias a ti tambien niki esas patatitas tienen muy buena pinta ; )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest