Foro / Cocina

Aprovechar unas patatas cocidas y huevos

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:42
R
rime_8670668
10/4/08 a las 15:36

hola buenas tardes e cocido unas patatas y unos huevos me podriais de k manera aprovecharlo 1 beso

Ver también

A
an0N_858912399z
10/4/08 a las 17:32

Hola
Hola,una manera sencilla y buena es hacer una ensalada con ellas.Hacer una ensalada con lo q mas te guste,yo lo q le pongo es tomate,pepino,maiz,atun,aceitunas y un poco de cebolla y la aliño con aceite y sal, mi madre le pone tambien un poco de vinagre.Las patatas se trocean en tacos pequeños aunque machacadas tambien quedan buenas y le añades la ensalada y los huevos picaditos.
Otra forma que se me ocurre si las patatas las tienen en trozos es hacer un alioli mezclarselo y espolvorear con perejil y acompañar con los huevos rellenos.El relleno puede ser con las mismas yemas,mahonesa y atun.
Espero te gusten.
Saludos.
Encarni.

A
aurica_8151291
10/4/08 a las 17:53

Pues que te voy a decir !
Mi abuela cogia las patatas cocidas y les freia unos huevos y luego me esmagaba todo junto y estaba de muerte ,aunque sea una cosa tan sencilla ,tambien las puedes cortar en alargado y freirlas para acompanar ,en ensalada o hacer un pure ,un pastel de patata etc... y con los huevos ,los puedes aprovechar para rellenarlos de atun ,hacer un aderezo con las yemmas ,vinagre ,aceite de oliva ,sal y pimienta ,todo esto fomando una crema que luego anadiras a la ensalada deseada ,y diras que hago con las claras ? facil ,las rallas y se las anades a la ensalda tambien ,je,je yo tengo mis recursos ,y no me acuerdo de mas ,espero haberte ayudado ,
beso para ti tambien


MARIA JOSE

N
nada_8686315
10/4/08 a las 17:56

Tambien
Si escachas las patatas y los huevos , le añades un poco de cebolla pochada ,un poco de queso y una bechamel puedes hacer croquetas , pasar por pan rallado ,huevo y otra vez pan rallado.

A
an0N_583530099z
10/4/08 a las 22:42

Ensalada pobre
En el pueblo de mi madre se hace esta ensalda, que no tiene que ver con el nombre porque de pobre no tiene nada:
Patatas cocidas, huevo duro, atun, pimiento verde, tomate,cebolla, aceitunas negras, aceite y sal. Las patatas cocidas u el huevo los cortas a tacos, el pimiento, el tomate y la cebolla en cuadraditos le añades el atun y las aceitunas y la aliñas. Se sirve fria o temperatura ambiente. Esta muy rica. Espero te guste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir