Foro / Cocina

Pastel de zanahoria

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 7:14
F
fatin_9356131
3/5/04 a las 3:43

Ese pastel me encanta, por favor si alguna persona sabe la receta me gustaría que me la enviara.es la primera vez que entro aquí y me encanto la página soy de Chihuahua.

Ver también

F
fawzia_6952424
3/5/04 a las 10:17

Receta pastel de zanahoria
hola ositasandy, bienvenida!
espero que te sirva esta receta.

PASTEL DE ZANAHORIAS
400 g zanahorias
100 g harina
100 g azúcar
200 ml aceite suave
2 huevos
75 g nueces peladas enteras
canela molida

Precalentar el horno a 200C.
Cocer las zanahorias (5 más o menos) en la olla a presión, previamente peladas, con una pizca de sal durante 10 minutos.
Encamisar el molde (untar con mantequilla y espolvorear con harina)
Se tritura la zanahoria con una batidora.
En un bol se mezclan la harina y el azúcar. Se añade el aceite y después los huevos. Mezclar bien con varillas. Agregar una pizca de sal, una cucharadita de canela y el puré. Remover bien.
Rellenar el molde y disponer las nueces por encima.
Llevar al horno a 200C durante 15 minutos aproximadamente.
Enfriar el pastel.

A
aira_9941998
3/5/04 a las 12:44

Hola ositasandy
Yo tengo una receta de tarta que es muy facil.Se forra un molde con papel de plástico para desmoldar luego bien.Se cuecen zanahorias y se mezclan con leche condensada.En el molde pones una capa de galletas remojadas en vino dulce,zumo de naranja o leche,otra capa de la crema de zanahoria,un poco de coco rallado,otra capa de galletas...así hasta acabar el molde.Lo aprieto un poco y dejo enfriar.Desmoldo y espolvoreo de más coco rallado.Está muy buena.

F
fatin_9356131
4/5/04 a las 7:11
En respuesta a aira_9941998

Hola ositasandy
Yo tengo una receta de tarta que es muy facil.Se forra un molde con papel de plástico para desmoldar luego bien.Se cuecen zanahorias y se mezclan con leche condensada.En el molde pones una capa de galletas remojadas en vino dulce,zumo de naranja o leche,otra capa de la crema de zanahoria,un poco de coco rallado,otra capa de galletas...así hasta acabar el molde.Lo aprieto un poco y dejo enfriar.Desmoldo y espolvoreo de más coco rallado.Está muy buena.

Gracias!!!
Esta receta es diferente ala que he probado pero se ve que está buenisima la voy a hacer y después te digo como me quedo.

F
fatin_9356131
4/5/04 a las 7:14
En respuesta a fawzia_6952424

Receta pastel de zanahoria
hola ositasandy, bienvenida!
espero que te sirva esta receta.

PASTEL DE ZANAHORIAS
400 g zanahorias
100 g harina
100 g azúcar
200 ml aceite suave
2 huevos
75 g nueces peladas enteras
canela molida

Precalentar el horno a 200C.
Cocer las zanahorias (5 más o menos) en la olla a presión, previamente peladas, con una pizca de sal durante 10 minutos.
Encamisar el molde (untar con mantequilla y espolvorear con harina)
Se tritura la zanahoria con una batidora.
En un bol se mezclan la harina y el azúcar. Se añade el aceite y después los huevos. Mezclar bien con varillas. Agregar una pizca de sal, una cucharadita de canela y el puré. Remover bien.
Rellenar el molde y disponer las nueces por encima.
Llevar al horno a 200C durante 15 minutos aproximadamente.
Enfriar el pastel.

Si esta debe de ser
Gracias la voy a ser mañana mismo te lo agradesco espero y me quede muy rica puesto que se la quiero hacer a mi mamá.luego les digo como me quedo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir