Foro / Cocina

"pastel" de ensaladilla

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 17:32
H
hasbia_9851664
4/7/07 a las 12:33

es otra forma de comer ensaladilla, una vez que teneis hecha la ensaladilla lo pasais por la batidora de manera que os quede una pasta muy fina, cogeis pan Bimbo sin corteza y si sois un poco apañadas abris las rebanadas por la mitad, si no no pasa nada,poneis una capa de pan y una de ensaladilla y así las veces que querais, para acabar untais todo el pastel de ensaladilla (incluso los costados) y luego lo decorais con aceitunas, huevo duro, pimiento rojo .... y a comer; esta mejor de un día para otro pero eso si, hay que taparlo para que no coja mal color.
Tengo otra versión con salmón, en vez de echar atún en la ensaladilla se echa salmón ahumado y para el acabado se forra el pastel con lonchas de salmón, esta buenísimo y fresquito.

Espero que os gusten y ahora me voy a preparar la comida de mi chiqui. Bss para tod@s

Ver también

E
ely_9925099
4/7/07 a las 12:43

Qué bueno!!
pero pienso como Pi... abrir la rebanada en dos debe ser ufffff, complicado, no?

Besos.

H
hasbia_9851664
4/7/07 a las 13:20

La verdad
es que un poco complicado, por eso si lo haces el día anterior aunque la rebanada este entera se reblandece con la ensaladilla.

H
haseeb_8117908
4/7/07 a las 13:43

Tremenda presentación.
Te felicito.

Besos asalmonados.

I
inese_9808718
4/7/07 a las 17:32

Original
no se me había ocurrido moler las ensaladas!!!
lo que si no como pan, pero sirve para rellenar y hacerlo más ligt.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest