Foro / Cocina

Pastel de salmon y patata, con que acompañarlo?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 16:05
J
jehan_726299
23/4/08 a las 20:31

Para 4 personas:
800g de patatas.
400g de salmon ahumado.
200g de nata liquida.
3 huevos.
1 limon.
1 cucharada de mantequilla.
mayonesa.
eneldo.
nuez moscada.
sal y pimienta.

Preparacion.
Lavar las patatas y cocerlas 20 min., pelarlas y dejar enfriar.
En un bol, mezclar huevos y la nata, batirlos bien y echar sal pimienta y nuez moscada.
Cortar las patatas en lonchas finas.
Engrasar un molde de horno y echar una capa de la mezcla de huevos y nata. Colocar alternativamente capas de patatas, salmon, eneldo y la mezcla de huevos y nata.
Terminar con una capa de patatas. Echar lo que nos kede de mezcla de huevos y nata por encima y espolvorear con virutas de mantekilla.
Cocer al horno fuerte durante 45 min.
Desmoldar y servir en rodajas.

Bueno que os parece, no suena mal eh?Lo podemos acompañar de mayonesa, pero me gustaria que me dijerais con que salsa lo puedo acompañar, algo mas ligero que la mayonesa y que quede bien.
Gracias!

Ver también

J
jehan_726299
25/4/08 a las 11:53

Nadie contesta?
Vamos chic@s ayudarme, q es para este finde...creeis que la salsa tartara le va bien, o de yogur?

M
miho_9098808
26/4/08 a las 6:10

La mejor opcion


hola!

Yo en lo personal te recomiendo un vino blanco,no tiene pierde.

S
susy_9931174
26/4/08 a las 16:05

Pues yo pienso que
con una velouté o una bechamel, ligera y suave. yo cuando hago estas salsas, a veces, en vez de sazpnar con sal, lo hago con una pastilla de caldo de carne o de pescado, segun convenga. recuerda que la pastilla de cartne vale para pescado y para carne, pero la de pesacdo solo vale para carne

creo que el pastel que nos cuentas lo probe hace alguna tiempo, parecido, pero comprado en el Hipercor, creo que se hacia con rebanadas de pan de molde, y el relleno creo que era parecido a una ensaladilla de marisco, no se si se parce un poco, pero a mi me recuerda mucho a tu receta.

de cualquier manera tiene que estar de rechupete, con unos trocitos de pan crujientes, un buen vaso de agua fresquita, es que yo no soy de vinos ni de cerveza, y una buena siesta, y si es en compañia mejor.


bueno guapa, que pases un buen finde, por lo que queda, yo mañana trabajo por la tarde, y hoy lo he cambiado porque voy de comunion esta tarde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir