Foro / Cocina

Ideas con salmón ahumado

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 10:30
C
chang_7839358
29/1/07 a las 12:34

¿Me podeis dar algunas recetillas ricas, ricas para poder hacer con salmon ahumado?? Me encanta y siempre lo como de la misma manera con queso philadelphia en pan tostado. Si me podeis dar recetillas fáciles os lo agradezco.

Besos a todos los foreros.

Ver también

S
sorour_8676568
29/1/07 a las 13:06

Espaguettis al salmon!!
iNGREDIENTES:

* SALMON AHUMADO.
* 1 O 2 BOTES DE NATA LIQUIDA.
* 1 CEBOLLA.
* SAL Y PIMIENTA.
* SPAGUETTIS.

MIENTRAS COCEMOS LOS SPAGUETTIS PONEMOS EN UNA SARTEN GRANDE UN CHORRITO DE ACEITE Y LA CEBOLLA CORTADA EN RODAJAS MUY FINAS O EN CUADRITOS TB MUY FINOS. LA PONEMOS A FUEGO LENTO, CUANDO ESTE YA A MEDIO HACER AÑADIMOS EL SALMON AHUMADO HECHO A CUADRITOS.
CUANDO LA CEBOLLA Y EL SALMON ESTEN HECHOS RETIRAMOS EL ACEITE Y AÑADIMOS SOBRE LA CEBOLLA Y SALMON LA NATA. DEJAMOS QUE SE ESPESE, SALPIMENTAMOS AL GUSTO Y POR ULTIMO AÑADIMOS LA PASTA. SI QUEREMOS PODEMOS GRATINARLA CON QUESO!!

MUY RICO, FACIL Y RAPIDO!!

S
sorour_8676568
29/1/07 a las 13:48

Mis montaditos de gala
Huntamos panecillos para montadito con queso camembert (President), ponemos segudamente salmon ahumado y encima gulas al ajillo.

Es una Delicatessen!!

L
lya_8571913
29/1/07 a las 19:05

Ensalada de salmón ahumado
-300gr de Salmóm Ahumado
-1 lechuga
-1 ó 2 manojo de berros
-1 lata pq. de maiz
-Aceite de oliva virgen
-Vinagre de Jerez o limón
-Sal

Partir el salmón en tirar y reservar. Lavar bien la verdura,escurrir y colocar en una fuente.

Espolvorear el maiz,y poner encima las tirar de salmón.

Hacer un aliño con tres partes de aceite, una de vinagre y sal.Batirlo y verterlo sobre la ensalada en el momento de servir.

Puedes hacer la ensalado con tirar de salmón marinado o combinado los salmones.También variando las verduras.

Espero que te guste.

E
edurne_9143119
29/1/07 a las 19:42

Aqui va una recetita bueniisima
Es una ensalada.Poner en el fondo del plato cebollita
cortadita,tomate a trocitos,lonchitas de Salmon ahumado
y trucha ahumada.Freimos unos esparragos verdes y lo
ponemos encima de todo.Aliñamos con bastante aceite de
oliva y vinagre de Módena.Ñam Ñam está buenisima.
Saludos para todas

E
ely_9925099
29/1/07 a las 20:08

Homiali,
Esta receta la pusieron en el foro hace muchíííísimo tiempo (la verdad es que no recuerdo quien fue, creo que fue Kircher)y está deliciosa además de ser muy fácil y quedar superpresentable, es una empanada de salmón:

2 láminas de hojaldre, salmón ahumado (Tb. vale fresco), cebolla, queso tierno, huevo, semillas de sésamo.

Extiendes una lámina de hojaldre, pones el queso cortado en lonchas no muy gruesas, el salmón, y la cebolla (antes la troceas y la salteas un poquito hasta que quede transparente).lo tapas con la otra lámina de hojaldre, sellas los filos lo pinchas por encima para que salga el vapor, lo pintas con huevo batido y lo espolvoreas con el sésamo. Lo metes al horno hasta que esté doradito.

C
chang_7839358
30/1/07 a las 10:30

Qqquuuuueee pinta tiene todo...
Gracias a todos por vuestras fantásticas recetillas. Las iré haciendo poco a poco para ir probando.

Desde que estoy en este foro yo creo que engordo sólo de ver tantas recetas sabrosas, jejejeje.....

Saludos a todos y gracias por la ayuda...


HOMIALI

Focaccia de salmón ahumado, una receta deliciosa y saludable
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir