Foro / Cocina

Pastel de manzana miguelon

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las :32
D
dima_9359477
10/1/07 a las 21:55

UN PASTEL ORIGINAL AUNQUE PAREZCA QUE NO SALE SI QUE SALE.
10 CUCHARADAS SOPERAS DE HARINA + 12 DE AZUCAR + 1 SOBRE DE LEVADURA EN POLVO +4 HUEVOS
MEDIO LITRO LECHE + 5 MANZANAS GOLDEN + MARGARINA + MERMELADA AL GUSTO.
EN UN BOL MEZCLAMOS LA HARINA, AZUCAR,LEVADURA.
EN OTRO PONEMOS LOS HUEVOS BATIDOS Y LA LECHE.
PELAMOS LAS MANZANAS Y LAS CORTAMOS EN RODAJAS FINAS.
EN UN MOLDE DE HORNO LO UNTAMOS CON MARGARINA,Y PONEMOS LA MITAD DE LA MEZCLA DE LA HARINA,DESPUES ENCIMA LA MITAD DE LA MEZCLA DE LA LECHE,Y ENCIMA LA MITAD DE LAS RODAJAS DE MANZANA Y VUELTA A EMPEZAR EL RESTO DE LA MEZCLA DE HARINA, EL RESTO DE LA MEZCLA DE LA LECHE Y TERMINAMOS CON RODAJAS DE MANZANA,AL HORNO PRECALENTADO A 180. SE SACA Y EN CALIENTE SE LE PONE LA MERMELADA POR ENCIMA. ESO AL GUSTO PUEDE SER DE MANZANA, ALBARICOQUE,MELOCOTON, CUALQUIERA DE ELLAS LE QUEDA BIEN. A VER SI OS GUSTA .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_855556399z
11/1/07 a las 11:56

Ayer no vi la receta
pero ahora la imprimiré, y como tengo unas manzanas muy maduras, mejor me pongo manos a la obra y lo hago hoy mismo.


Por cierto, si quereis otra receta que se me ocurrió y es muy fácil: (supongo que ya lo habreis hecho alguna vez pero a mi es que me sorprende lo fácil que és)

Sólo necesitais, un poco de masa de hojaldre, mermelada de lo que os guste (yo utilizo albaricoque o melocotón) espesita, un poco de mantequilla para untar el molde, y un poco de azúcar, Ah! y un horno jajajaja, claro.


Poner a precalentar el horno, y en una fuente untada en mantequilla, colocar el hojaldre un poco estirado, rellenar con la mermelada y cerrar el hojaldre encima. Después espolvorear con azúcar y dejar en el horno hasta que quede bien doradito (mejor si el horno tiene ventilador). Creo que si poneis un poco de huevo por encima quedará más bonito y no se os saldrá la mermelada, a mi siempre se me olvida, y se me sale un poquito pero está igual de bueno. Espero que os guste. Hasta luego!!!!

.

A
an0N_855556399z
11/1/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_855556399z

Ayer no vi la receta
pero ahora la imprimiré, y como tengo unas manzanas muy maduras, mejor me pongo manos a la obra y lo hago hoy mismo.


Por cierto, si quereis otra receta que se me ocurrió y es muy fácil: (supongo que ya lo habreis hecho alguna vez pero a mi es que me sorprende lo fácil que és)

Sólo necesitais, un poco de masa de hojaldre, mermelada de lo que os guste (yo utilizo albaricoque o melocotón) espesita, un poco de mantequilla para untar el molde, y un poco de azúcar, Ah! y un horno jajajaja, claro.


Poner a precalentar el horno, y en una fuente untada en mantequilla, colocar el hojaldre un poco estirado, rellenar con la mermelada y cerrar el hojaldre encima. Después espolvorear con azúcar y dejar en el horno hasta que quede bien doradito (mejor si el horno tiene ventilador). Creo que si poneis un poco de huevo por encima quedará más bonito y no se os saldrá la mermelada, a mi siempre se me olvida, y se me sale un poquito pero está igual de bueno. Espero que os guste. Hasta luego!!!!

.

!!!importante!!!jajaja
!!!Me ha salido bien!!! increible pero teneis que probar el pastel, queda muy sabroso (lo he probado un trocito). Ahora van a venir los críticos de cocina de mi casa y a ver si supero la prueba jajajaja.
Gracias por la receta es muy original. Saludos. Hasta pronto!!!!

V
vanusa_6328685
11/1/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_855556399z

!!!importante!!!jajaja
!!!Me ha salido bien!!! increible pero teneis que probar el pastel, queda muy sabroso (lo he probado un trocito). Ahora van a venir los críticos de cocina de mi casa y a ver si supero la prueba jajajaja.
Gracias por la receta es muy original. Saludos. Hasta pronto!!!!

Oyeeeeeeee
Y no vas a mandarme un trocito??????

A
an0N_855556399z
11/1/07 a las 15:43
En respuesta a vanusa_6328685

Oyeeeeeeee
Y no vas a mandarme un trocito??????

!!oyeeeeeee, oyeeeee!!
¿Queeeee passssaaaaaa? jajajaja
Tendrás que venir a Mallorca si quieres un trocito, jaajajaja, pero te va a salir más barato hacerlo tu misma que es muuuuy fácil, y que lo diga yo, te aseguro que es muuuuuuyyy cierto. Un besooooteeeeee, niñaaa!!!!

A
an0N_855556399z
11/1/07 a las 15:46

Os apuntais a todo, eh?
Menos mal que estoy lejos porque igual me vaciabais la nevera, jajajajaa, además si Ewusky no me manda un trocito de tarta de queso yo no le mando un trozo de pastel, jejejejejejeje, un besoooote, guapa!!!!!

D
dima_9359477
11/1/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_855556399z

!!!importante!!!jajaja
!!!Me ha salido bien!!! increible pero teneis que probar el pastel, queda muy sabroso (lo he probado un trocito). Ahora van a venir los críticos de cocina de mi casa y a ver si supero la prueba jajajaja.
Gracias por la receta es muy original. Saludos. Hasta pronto!!!!

Me alegro
espero que a tus criticos le haya gustado el postre, pero lo importante es la cocinera que lo hace. no me tienes que dar las gracias, a mi tambien me gusta hacer recetas vuestras, por eso las voy apuntando y haciendo. chao un saludo.

D
dima_9359477
11/1/07 a las 21:18

Estoy contigo
espero que pruebes a hacerlo a ver que tal. un saludo.

D
dima_9359477
11/1/07 a las 22:53

Segun
esto es segun el calor del horno pero se nota porque aparece todo cuajado y un poquito dorado pero 15 minutos mas o menos seguro que te saldra.chao.

D
dima_9359477
12/1/07 a las 10:32

Paisana
me alegra saber que tambien eres gallega, soy del sur de pontevedra, y lo de lo dulce lo siento,entonces hay que cuidarse un poco, yo tengo un cuñado que se hizo ahora de grande y se pincha por que le subia muchisimo y no tomaba casi dulce. animo .y un bico

Y
yuming_20374596
19/5/20 a las 19:35
En respuesta a dima_9359477

UN PASTEL ORIGINAL AUNQUE PAREZCA QUE NO SALE SI QUE SALE.
10 CUCHARADAS SOPERAS DE HARINA + 12 DE AZUCAR + 1 SOBRE DE LEVADURA EN POLVO +4 HUEVOS
MEDIO LITRO LECHE + 5 MANZANAS GOLDEN + MARGARINA + MERMELADA AL GUSTO.
EN UN BOL MEZCLAMOS LA HARINA, AZUCAR,LEVADURA.
EN OTRO PONEMOS LOS HUEVOS BATIDOS Y LA LECHE.
PELAMOS LAS MANZANAS Y LAS CORTAMOS EN RODAJAS FINAS.
EN UN MOLDE DE HORNO LO UNTAMOS CON MARGARINA,Y PONEMOS LA MITAD DE LA MEZCLA DE LA HARINA,DESPUES ENCIMA LA MITAD DE LA MEZCLA DE LA LECHE,Y ENCIMA LA MITAD DE LAS RODAJAS DE MANZANA Y VUELTA A EMPEZAR EL RESTO DE LA MEZCLA DE HARINA, EL RESTO DE LA MEZCLA DE LA LECHE Y TERMINAMOS CON RODAJAS DE MANZANA,AL HORNO PRECALENTADO A 180. SE SACA Y EN CALIENTE SE LE PONE LA MERMELADA POR ENCIMA. ESO AL GUSTO PUEDE SER DE MANZANA, ALBARICOQUE,MELOCOTON, CUALQUIERA DE ELLAS LE QUEDA BIEN. A VER SI OS GUSTA .

Men encantó esta receta.
Me gustaríacompartirles un pastel de caramelo que vi en este link:

Gracias

Y
yifan_3584610
20/5/20 a las 13:09
En respuesta a dima_9359477

UN PASTEL ORIGINAL AUNQUE PAREZCA QUE NO SALE SI QUE SALE.
10 CUCHARADAS SOPERAS DE HARINA + 12 DE AZUCAR + 1 SOBRE DE LEVADURA EN POLVO +4 HUEVOS
MEDIO LITRO LECHE + 5 MANZANAS GOLDEN + MARGARINA + MERMELADA AL GUSTO.
EN UN BOL MEZCLAMOS LA HARINA, AZUCAR,LEVADURA.
EN OTRO PONEMOS LOS HUEVOS BATIDOS Y LA LECHE.
PELAMOS LAS MANZANAS Y LAS CORTAMOS EN RODAJAS FINAS.
EN UN MOLDE DE HORNO LO UNTAMOS CON MARGARINA,Y PONEMOS LA MITAD DE LA MEZCLA DE LA HARINA,DESPUES ENCIMA LA MITAD DE LA MEZCLA DE LA LECHE,Y ENCIMA LA MITAD DE LAS RODAJAS DE MANZANA Y VUELTA A EMPEZAR EL RESTO DE LA MEZCLA DE HARINA, EL RESTO DE LA MEZCLA DE LA LECHE Y TERMINAMOS CON RODAJAS DE MANZANA,AL HORNO PRECALENTADO A 180. SE SACA Y EN CALIENTE SE LE PONE LA MERMELADA POR ENCIMA. ESO AL GUSTO PUEDE SER DE MANZANA, ALBARICOQUE,MELOCOTON, CUALQUIERA DE ELLAS LE QUEDA BIEN. A VER SI OS GUSTA .

Tiene muy buena pinta! Probaré a hacerla porque me encantan las manzanas. Un saludo

C
chloe_20383936
23/5/20 a las :31
En respuesta a an0N_855556399z

Ayer no vi la receta
pero ahora la imprimiré, y como tengo unas manzanas muy maduras, mejor me pongo manos a la obra y lo hago hoy mismo.


Por cierto, si quereis otra receta que se me ocurrió y es muy fácil: (supongo que ya lo habreis hecho alguna vez pero a mi es que me sorprende lo fácil que és)

Sólo necesitais, un poco de masa de hojaldre, mermelada de lo que os guste (yo utilizo albaricoque o melocotón) espesita, un poco de mantequilla para untar el molde, y un poco de azúcar, Ah! y un horno jajajaja, claro.


Poner a precalentar el horno, y en una fuente untada en mantequilla, colocar el hojaldre un poco estirado, rellenar con la mermelada y cerrar el hojaldre encima. Después espolvorear con azúcar y dejar en el horno hasta que quede bien doradito (mejor si el horno tiene ventilador). Creo que si poneis un poco de huevo por encima quedará más bonito y no se os saldrá la mermelada, a mi siempre se me olvida, y se me sale un poquito pero está igual de bueno. Espero que os guste. Hasta luego!!!!

.

HOLA MI NOMBRE ES NATALIA SOY DE ARGENTINA AQUI EN MI PAGINA WEB TE DEJO LA RECETA DE UN INCREIBLE PASTEL DE MAZANA ESPERO QUE TE GUSTE 

C
chloe_20383936
23/5/20 a las :32

HOLA MI NOMBRE ES NATALIA SOY ARGENTINA  LES DEJO UNA RECETA FACIL Y SENCILLA TE MI TORTA DE MANZANA ESPERO QUE LES GUSTE UN ABRAZO A TODAS !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook