En respuesta a an0N_855556399z
Ayer no vi la receta
pero ahora la imprimiré, y como tengo unas manzanas muy maduras, mejor me pongo manos a la obra y lo hago hoy mismo.
Por cierto, si quereis otra receta que se me ocurrió y es muy fácil: (supongo que ya lo habreis hecho alguna vez pero a mi es que me sorprende lo fácil que és)
Sólo necesitais, un poco de masa de hojaldre, mermelada de lo que os guste (yo utilizo albaricoque o melocotón) espesita, un poco de mantequilla para untar el molde, y un poco de azúcar, Ah! y un horno jajajaja, claro.
Poner a precalentar el horno, y en una fuente untada en mantequilla, colocar el hojaldre un poco estirado, rellenar con la mermelada y cerrar el hojaldre encima. Después espolvorear con azúcar y dejar en el horno hasta que quede bien doradito (mejor si el horno tiene ventilador). Creo que si poneis un poco de huevo por encima quedará más bonito y no se os saldrá la mermelada, a mi siempre se me olvida, y se me sale un poquito pero está igual de bueno. Espero que os guste. Hasta luego!!!!
.
!!!importante!!!jajaja
!!!Me ha salido bien!!! increible pero teneis que probar el pastel, queda muy sabroso (lo he probado un trocito). Ahora van a venir los críticos de cocina de mi casa y a ver si supero la prueba jajajaja.
Gracias por la receta es muy original. Saludos. Hasta pronto!!!!