Foro / Cocina

Pastel de carne

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:49
A
alexis_7974872
5/7/07 a las 23:16

alguien me puede decir como hacer el pastel de carne ,me ha sobrado de una comida carne con berenjena y no se que hacer y se me ocurrio que igual el pastel de carne me puede ir bien .o si alguien tiene una mejor idea que lo diga estoy abierta a cualquier cosa .gracias

Ver también

N
nasiha_8061377
5/7/07 a las 23:43

!hola batina9 ¡
SE QUE NUESTRAS COSTUMBRES VARIAN MUCHO DE UN PAIS A OTRO, PERO CUANDO A MI ME HA SOBRADO CARNE O ALGUN GUISO,HAGO UNAS BURRITAS(TACOS CON TORTILLA DE HARINA)CON LECHUGA REBANADA FINITA, SALSA DE JITOMATE O TOMATE VERDE, SEGUN LO QUE COMBINE CON EL RELLENO, CREMA(NATA EN ESPAÑA,YA APRENDI ALGO)Y QUESO SECO DESMORONADO

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:45

Hola
1/2 kg. de carne molida
de cerdo y res
1/2 tetrapac de puré de tomate
1/4 de tocino molido
4 rebanadas de tocino
2 blanquillos
1/2 bolsa de pan molido bimbo

precalentar el horno a temperatura media.
en un recipiende, incorporar todos los ingredientes, excepto las rebanadas de tocino. en un molde previamente engrasado con margarina, colocar lo anterior (2.-) Se acomodan las rebanadas de tocino, ensima de la carne, para que se doren. Hornear de 25 a 30 mímutos

de todo forma chindo te puso una en el otro port


saludos jessica

S
soraia_5538403
6/7/07 a las 13:43

Si se que podes hacer otro dia
PROBASTE LAS BERENEJENAS RELLENAS??....O LA SOBRA DE CARNE PICADA Y BERENJENAS FUE DE ESO??...BUENO..LO QUE TENES QUE HACER ES RELLENNAR LAS BERENJENAS CON LA CARNE BERENJENA CORATDITA...CEBOLLA Y EL INFALTABLE AJO EN ESPAÑA....TODO ESO SOFREIR,,,,LUEGO RELLENAS LAS BERENJENAS...HACES UNA SALSITA DE TOMATE BIEN RICA Y A TU GUSTO LO PONES EN LA FUENTE A COCINAR PONIENDOLE POR ENCIMA ALAS BERENJENAS Y LUEGO POR ENCIMA DE CADA BERENJENA LE PONES ESTE QUESO QUE SE DERRITE...A CADA UNA DE ELLAS...SUERTE!

S
sawsan_7492787
6/7/07 a las 15:33

Hola

Yo con la carne picada suelo hacer pastel de carne y también berenjenas rellenas.

El pastel de carne lo hago de esta forma. En un recipiente plano y grandecito, le añado pure carne picada y otra capa de pure por encima, le echo queso rallado y lo pongo en el microondas o en el horno para que el queso se derrita o se gratine segun como te guste.

En una sarten echo un poco de aceite, añado ajos picados y cebolla la rehogo y le echo la carne picada, añado sal, oregano, un poco de paté y un poco de tomate frito, una vez la carne picada ya esté echa hago el pastel de carne como te explico arriba.

Besitos, espero que te guste, en mi casa le encantan.

O
omara_8284025
10/7/07 a las 1:27
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
1/2 kg. de carne molida
de cerdo y res
1/2 tetrapac de puré de tomate
1/4 de tocino molido
4 rebanadas de tocino
2 blanquillos
1/2 bolsa de pan molido bimbo

precalentar el horno a temperatura media.
en un recipiende, incorporar todos los ingredientes, excepto las rebanadas de tocino. en un molde previamente engrasado con margarina, colocar lo anterior (2.-) Se acomodan las rebanadas de tocino, ensima de la carne, para que se doren. Hornear de 25 a 30 mímutos

de todo forma chindo te puso una en el otro port


saludos jessica

Jessica una sugerencia!
Gracia spor la informacion, pero quisiera hacer una sugerencia a esta receta:
- cebolla, - ajo, cilantro, - perejil etc etc, creo que faltan sazonadores, ya que con el tetrapack no es suficiente!!!!! }
Todo para mejorar tus platillos

N
nasiha_8061377
10/7/07 a las 22:42

Gracias por responder,marieu..
me encanta tu sugerencia, y sì, les compartirè lo poco que sè de cocina, aunque es a veces muy difìcil porque no tenemos a la mano los mismos ingredientes, los conocemos con otro nombre, como una aclaracin que me hizo DESTI, lo que en MEXICO llamamos tortillas en ESPAÑA son tortitas,las burritas que mencionè, son con tortitas (tortillas, para mì) de harina, la salsa de jitomate es de tomate rojo hervido y licuado con un poco de ajo,( batido molido )sazonado con cebolla picada finita, oregano seco triturado y sal, por supuesto hay muchas variantes en las salsas.
Formas los tacos, les pones lechuga picada,salsa,crema y queso seco, esto vale para infinidad de tacos, en tortitas de harina y de maìz.

A
alexis_7974872
10/7/07 a las 23:49

Ke bueno
vaya hay tantas recetas que me habeis escrito que no se ,bueno si se jeje,las voy a probar una a una todas os lo aseguro,y luego os voy a decir que tal me han salido porque aunque no sea una experta en cocina estoy segura que me van a salir de muerte .gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram