Foro / Cocina

Pastel de cabracho

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 1:58
V
vilma_8657576
9/3/04 a las 11:41

hola a todos
me gustaria que alguien me facilitase la receta de pastel de cabracho. es que cuando salgo por ahi a comer o a cenar la pido siempre porque esta buenisima. ademas voy a hacer una cena con la familia y me gustaria hacerla.
gracias y un beso

Ver también

V
vilma_8657576
9/3/04 a las 18:15

Muchas gracias
lo probare sin duda nada mas que tenga un ratito para hacerlo. me van a dar otra receta y la escribiré por si quieres probarla.
Un beso y muchas gracias

V
vilma_8657576
10/3/04 a las 16:43

Riquisssimmooo
Hola.
He hecho la receta que me diste de pastel de cabracho. Aún no la he probado, está enfriando. Pero tiene una pinta y un olor que mmmmmmm! He hecho unas pequeñas variaciones, en lugar de cabracho he puesto merluza y en lugar de hacerlo al horno al baño maria lo he hecho en la vitro al baño maria porque no tenia recipientes adecuados para el horno. Muchas gracias y un beso.
Si quieres ponte en contacto conmigo: noefdac@hotmail.com

A
aiora_7905966
10/3/04 a las 17:36
En respuesta a vilma_8657576

Muchas gracias
lo probare sin duda nada mas que tenga un ratito para hacerlo. me van a dar otra receta y la escribiré por si quieres probarla.
Un beso y muchas gracias

Otro pastel de pescado
Pastel de pescado al eneldo:
1/2 kg. de pescado blAnco(merluza , rape etc.)sin piel ni espinas
300 gr. de filetes de salmon (sin piel cortado en tiras)
3 claras de huevo
1 vaso y medio de nata líquida
1 cucharada de mantequilla
2 cucharadas de eneldo
2 cucharadas de aceite de oliva y sal.
Saltea el pescado blanco en una sarten, con el aceite hasta que esté cocido y lo trituras con las claras de huevo, la nata liquida, la mitad del eneldo y una pizca de sal. Deja enfriar en el congelador para que espese.
A los 30 minutos unta una terrina con la matequilla y vierte en su interior 1/3 de la mezcla preparada, coloca encima la mitad de los filetes de salmón cortado en tiras a lo largo, vierte 1/3 más de la preparacion, el resto del salmón y acaba con la mezcla de pescado y nata.
Tápalo con papel de aluminio y se cuece al baño maria, en el horno precalentado a 180 durante 25-30 minutos.
destapalo deja entibiar y desmolda, espolvorealo con el eneldo restante y cortalo en rodajas.
Saludos

V
vilma_8657576
11/3/04 a las 9:30

Ya lo he probado
hola juazeiro
he probado ya la receta de pastel de cabracho y está para morirse de riquisimo.
Creo que cuando venga alguien a comer a casa y se lo haga voy a triunfar.
Muchas gracias.
Ahh! si quieres ponte en contacto conmigo y nos intercambiamos alguna recetilla.
Besos: noefdac@hotmail.com

A
arale_6066292
3/1/05 a las 1:58
En respuesta a vilma_8657576

Ya lo he probado
hola juazeiro
he probado ya la receta de pastel de cabracho y está para morirse de riquisimo.
Creo que cuando venga alguien a comer a casa y se lo haga voy a triunfar.
Muchas gracias.
Ahh! si quieres ponte en contacto conmigo y nos intercambiamos alguna recetilla.
Besos: noefdac@hotmail.com

Lasaña
por favor que algien me diga como se hace la tarta de queso gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook