Foro / Cocina

necesito una receta para curar mi corazon roto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 1:06
S
sobiha_5535450
2/1/08 a las 13:07

hola amigas y amigos, necesito preparar una receta que me levante y reviva mi corazon,y mi alma, me estoy muriendo de amor,

Ver también

N
noive_10046832
30/11/10 a las 6:30

Ayuda
Me atrevi para inscribirme porque personalmente no puedo pedir ayuda, pero realmente no sé cómo hacer para sanar mi corazón herido. Alguien de uds. sabe qué puedo hacer, soy una persona muy sentimental, pero después de que perdía a mi novio en un accidente, no puedo superarme, llevo años así, lloro casi todas las noches y no puedo dejar de pensar en él. ya no quiero sufrir, pero no sé que hacer.

Pueden uds, ayudarme, por favor, ya no quiero sufrir más, quiero ser feliz, pero no sé que hacer...gracias
GR.

A
an0N_806277499z
30/11/10 a las 14:43
En respuesta a noive_10046832

Ayuda
Me atrevi para inscribirme porque personalmente no puedo pedir ayuda, pero realmente no sé cómo hacer para sanar mi corazón herido. Alguien de uds. sabe qué puedo hacer, soy una persona muy sentimental, pero después de que perdía a mi novio en un accidente, no puedo superarme, llevo años así, lloro casi todas las noches y no puedo dejar de pensar en él. ya no quiero sufrir, pero no sé que hacer.

Pueden uds, ayudarme, por favor, ya no quiero sufrir más, quiero ser feliz, pero no sé que hacer...gracias
GR.

Animo
Desgraciadamente no exite receta para eso.. ese dolor no se puede curar pero si se puede llevar mejor. Tengo una maiga q sufrio una perdida igual q la tuya y pidio ayuda sicologica eso el apoyo de los amigos le hn ayudado a rehacer su vida y a volver a sonreir...

Mucho animo y cuídate

I
irune_8444454
5/12/10 a las 1:06




Pues reduce el chorizo ( fomenta el colesterol malo ) ¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir