En respuesta a sopiko_6321806
Buñuelos de calabaza
BUENO TE PASO LA RECETA QUE TENGO YO.ESPERO QUE TE SIRVA
INGREDIENTES:
1calabaza asada
ralladura de 1/2 limon
500g de harina
1cubilete de levadura prensada 42g
aceite para freirlos
Calentar un poco la calabaza para que suba antes la masa.vaciar la calabaza en un bol,añadir la harina,la levadura,y la ralladura de limon.Remover con las manos,amasando muy bien hasta obtener una crema.Espolvorear con harina y tapar hasta que doble el volumen.Remover suavemente de nuevo la masa,con la mano izquierda coger un puñadito de la masa y apretar con la derecha,introducir el dedo pulgar para formar el agujerito y echar a la sarter.Dorar al gusto,sacar y tomarlos con azucar
Buñuelos de calabaza y queso parmesano
holaaaaa se que esta te encantaraaaaaaaaaaaaaaaaa
corta 300 gramos de pulpa sin piel ni semillas, porque le da un sabor amargo,cocinalas y dejalas enfriar, mezcla con la batidora la pulpa bien blandita con 160 gr de harina y una pizca de levadura en polvo,agrega 3 huevos, 1 cucharada de pan rallado, queso parmesano rallado al gusto (a mis niños les encanta que sepa mucho a queso) , sazona con una pizca de sal, nuez moscada y pimienta al gusto. una vez bien mezclados los ingredientes queda una maza fina pero consistente , frie en aceite bien caliente ayudandote con una cucharilla......te chuparas los dedos y a los niños les encanta "es la unica forma en que pueden comer calabaza". Espero te sirva de mucho , si puedes cuentame como te fuè. <<<<<<l lucyprincesadelvallenato@hotma il.com>>>>>>