Foro / Cocina

Necesito receta de buñuelos de calabaza

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 19:46
F
fakhra_6356618
6/3/07 a las 20:23

alguien me puede explicar como hacer buñuelos de calabaza pero paso por paso por que es que a mi me cuesta un poquito y si alguien sabe hacer cocas de calabaza es que a mi marido le gustan mucho y ahora aqui en valencia es la epoca para estos dulces haber si alguien me pasa la receta gracias

Ver también

S
sopiko_6321806
12/3/07 a las 23:16

Buñuelos de calabaza
BUENO TE PASO LA RECETA QUE TENGO YO.ESPERO QUE TE SIRVA

INGREDIENTES:
1calabaza asada
ralladura de 1/2 limon
500g de harina
1cubilete de levadura prensada 42g
aceite para freirlos

Calentar un poco la calabaza para que suba antes la masa.vaciar la calabaza en un bol,añadir la harina,la levadura,y la ralladura de limon.Remover con las manos,amasando muy bien hasta obtener una crema.Espolvorear con harina y tapar hasta que doble el volumen.Remover suavemente de nuevo la masa,con la mano izquierda coger un puñadito de la masa y apretar con la derecha,introducir el dedo pulgar para formar el agujerito y echar a la sarter.Dorar al gusto,sacar y tomarlos con azucar

D
dima_9359477
13/3/07 a las 20:15

Yo lo hago
de esta manera , primero limpio la calabaza y la pongo con agua y sal al fuego al estar cocida la escurro el agua y dejo enfriar, al estar fria lo pongo en un bol la que necesite y añado 3 huevos batidos unas cucharadas de azucar y medio vaso de leche o menos y le voy poniendo harina segun me haga falta que no quede dura ni muy suelta y un poco de levadura en polvo ,se frien en caeite caliente se sacan y se espolvorean con azucar, yo es que lo hago a ojo mas o menos, un saludo.

A
an0N_539867799z
13/3/09 a las 19:00
En respuesta a dima_9359477

Yo lo hago
de esta manera , primero limpio la calabaza y la pongo con agua y sal al fuego al estar cocida la escurro el agua y dejo enfriar, al estar fria lo pongo en un bol la que necesite y añado 3 huevos batidos unas cucharadas de azucar y medio vaso de leche o menos y le voy poniendo harina segun me haga falta que no quede dura ni muy suelta y un poco de levadura en polvo ,se frien en caeite caliente se sacan y se espolvorean con azucar, yo es que lo hago a ojo mas o menos, un saludo.

ja ja jaaa de que parte son tus buñuelos
esa receta te la habras inventado tu porque ni se pone sal ni leche ni azucar. los autenticos llevan calabaza levadura y harina y si la pasta esta muy seca un poco del agua del hervido de la calabaza eson son los de toda la vida un saludo.

W
wenhui_8018160
23/4/09 a las 21:25
En respuesta a sopiko_6321806

Buñuelos de calabaza
BUENO TE PASO LA RECETA QUE TENGO YO.ESPERO QUE TE SIRVA

INGREDIENTES:
1calabaza asada
ralladura de 1/2 limon
500g de harina
1cubilete de levadura prensada 42g
aceite para freirlos

Calentar un poco la calabaza para que suba antes la masa.vaciar la calabaza en un bol,añadir la harina,la levadura,y la ralladura de limon.Remover con las manos,amasando muy bien hasta obtener una crema.Espolvorear con harina y tapar hasta que doble el volumen.Remover suavemente de nuevo la masa,con la mano izquierda coger un puñadito de la masa y apretar con la derecha,introducir el dedo pulgar para formar el agujerito y echar a la sarter.Dorar al gusto,sacar y tomarlos con azucar

Buñuelos de calabaza y queso parmesano
holaaaaa se que esta te encantaraaaaaaaaaaaaaaaaa
corta 300 gramos de pulpa sin piel ni semillas, porque le da un sabor amargo,cocinalas y dejalas enfriar, mezcla con la batidora la pulpa bien blandita con 160 gr de harina y una pizca de levadura en polvo,agrega 3 huevos, 1 cucharada de pan rallado, queso parmesano rallado al gusto (a mis niños les encanta que sepa mucho a queso) , sazona con una pizca de sal, nuez moscada y pimienta al gusto. una vez bien mezclados los ingredientes queda una maza fina pero consistente , frie en aceite bien caliente ayudandote con una cucharilla......te chuparas los dedos y a los niños les encanta "es la unica forma en que pueden comer calabaza". Espero te sirva de mucho , si puedes cuentame como te fuè. <<<<<<l lucyprincesadelvallenato@hotma il.com>>>>>>

A
agueda_6392757
14/3/14 a las 19:46

Receta de buñuelos
Te dejo un video explicando paso a paso la receta de los buñuelos de calabaza con crema pastelera de calabaza http://www.youtube.com/watch?v=l2DjDMQJcaI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest