Foro / Cocina

Necesito consejo de todas las q tengais thermomix!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 7:44
H
haya_9727811
19/8/07 a las 10:19

Hola, me gustaria pediros consejos a todas las q tengais la thermomix pq ayer estuve en una feria donde enseñaban mil cosas y entre ellas estaba la thermomix31 y la verdad con todo lo q me demostraron q hacia me entusiasmo pero tengo miedo a comprarla y q luego no sea realmente como la pinten y sirva para un trasto mas en casa (y no es q cueste muy barata para q sirva solo de adorno en la cocina) mis preguntas son:
es facil de manejar? ¿en verdad evita mucho trabajo? he visto muchas recetas por internet pero la mayoria hablan para la thermomix21 ¿valen esas mismas recetas para la thermomix31? y por ultimo ¿la comida queda igual de rica q haciendola en una cazuela? por ejemplo unas patatas con carne quedan igual de ricas?. UN beso y muchisimas gracias a las q me contesten.

Ver también

E
elda_8157304
19/8/07 a las 11:35

Consejos de la thermomix
La termomix pues yo la tengo ace unos tres año y quada dia me gusta mas pues lo ago todo sobre todo los potres

S
seda_5537097
19/8/07 a las 12:32

Hola thermomix
sin dudas amapola1979 te e mandado un privado espero que te llegue y te aclare las dudas ah y no te preocupes las carnes y los pescados salen igual de ricos que hechos al fuego ya lo veras.venga besitos

H
hasbia_9851664
20/8/07 a las :06

Hola, yo
tengo la thermomix desde hace 3 años y estoy encantada con ella, te quita un montón de trabajo y la verdad es que sale todo igual de bueno.
Bss.

V
veena_9718584
20/8/07 a las 7:44

Yo tengo la thermomix 31....
hola amapola te puedo decir que es la mejor compra que he hecho las comidas salen buenicimas y te ahorran un monton de tiempo y lo poco que tienes que limpiar en la cocina mi consejo es que te la compres cuanto antes ya me contaras como te va te doy mi correo para que me escribas y asi podremos compartir recetas y preguntas valyjo@hotmail.comun beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir