Foro / Cocina

Consejos, por favor

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 9:30
C
chicadeoro
9/8/03 a las 13:19

Quisiera saber , cual es el mejor sistema o ingredicientes para limpiar una cocina. Yo lo hago con agua y amoniaco, pero luego tengo que secar y no sé si sabeis alguna técnica para ir más rápida, porque se ensucia tanto y tengo que hacerla tan a menudo, que , que quisiera dejarla bien, pero más deprisa.

Como dispongo de poco tiempo para la casa, ¿podriais decirme como convinarme las tareas por las tardes, para que la casa quede siempre limpia, ropa, plancha, etc, etc, y si pudiera ser que por las tardes me quedara algun ratito para leer o dar una vuelta, ya que por la mañanas trabajo y las tardes las dedico exclusivamente a la casa y estoy un poco harta. Somos 4 de familia.

¡¡¡Ayuda!!!

Ver también

C
chicadeoro
10/8/03 a las :00

Gracias suli4
La verdad es que me deberian ayudar, pero tampoco tienen mucho tiempo y todo me lo cargo yo y estoy muy harta de la casa y de no tener tiempo para mi.
Me parece buena idea lo del alcohol de quemar añadido al agua y amoniaco. Lo probaré.

Muchas gracias
Un beso.

C
celina_6496123
11/8/03 a las 9:30

Hola chicadeoro
Pues mira,lo que te puedo aconsejar es de diaramente los lugares a los que les des prio-ridad son a los baños -lavamanos e inodoro- el
area de la regadera o bañera como le quieras
decir... esa dejala para el fin de semana -o sea una vez por semana-, y tambien la cocina diariamente -lo que es lavar vajilla y recipientes donde elaborastes la comida- una barridita y le pasas el trapeador, y donde comen claro que tambien le das su pasadita, a lo que es refrigerador interior pues eso si hay como lo vayas viendo... pero al exterior de este si puedes le das su pasadita diaria,
lo que es la estufa la limpieza de parrillas una vez por semana.

En cuanto a la limpieza de la casa pues dedicale un dia a la sala y comedor, otro dia
a una habitacion -si tienes dos... un dia a cada una- lo que es la sala y comedor a los muebles pues cada dos dias les quitas el polvo.

En cuanto a la lavada de la ropa lo puedes hacer... ponerla a lavar porla noche y al dia siguiente antes de irte a trabajar la pones a secar al exterior para que no le quede olor a
humedad, -bueno aqui asi lo acostumbramos.. ponerla al exterior- pero si tienes secadora electrica no hay problema si lavas desde mas tremprano.

Bueno amiga, tu ya sabes la casa no tiene fin,
y mas si tienes niños pequeños, yo no trabajo y aun asi... a veces me harto del quehacer.

Y si a eso le agregas el checar las tareas escolares... la verdad no nos queda mucho tiempo para distraernos, pero ojala y mi opinion de algo te sirva, nomas recuerda que no eres la unica, pero vale la pena llevar hacer un esfuerzo y llevar bien la casa, tu
familia te lo agradecera.

Hasta pronto amiga.

YESGIRL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir