Foro / Cocina

Algun consejo para el bizcocho

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 18:36
T
thea_5132947
8/3/09 a las :05

Hola compis.
Me gustaría saber si hay algún truco o que tipo de moldes usar para hacer un bizcocho y que no me quede crudo por dentro.
Me ha dado ahora por hacer bizcochos y pues eso por mas tiempo que los tengo en el horno me salen un poco rudos por dentro.
Lo que hago:
Pongo a calentar el horno a 180 , lo pongo dentro cuando está caliente.
Me dijeron que unos 45 min, pero suelo dejarlo más de 1 hora y siempre le falta un poco. Ayudaaaaa. Gracias

Ver también

A
ashley_7050578
25/3/09 a las 16:27

Bizcocho facil
hay un bizcocho que es muy facil de hacer,es el bizcocho de yogur, se utiliza la medida de un yogur.Necesitamos un yogur de limón, la rayadura de un limón, una medida del yogur de aceite de oliva,dos medidas de azucar, tres medidas de harina , cuatro huevos y un sobre de levadura royal.Bate los cuatro huevos, cuando estan bien batidos añade la levadura de limón, para que vaya dando aroma a los huevos,despues añade el aceite, el yogur,el azucar.Añade la harina poco a poco si puedes tamizala, y por ultimo añade la levadura.El horno tienes que encenderlo en el momento que empiezas a preparar el bizcocho.El molde tiene que estar enharinado, es decir, primero le das un poco de mantequilla por todos lados y despues exparces harina para que se cubra todo , esto se hace para que no se pegue el bizcocho. La temperatura del horno es de 180 a 200 depende del horno.Tiene que estar de 25 minutos a media hora, para estar segura de que ya esta hecho,pinchalo con una aguja de hacer punto, sino tienes con un pinchon de hacer pinchos morunos.Espero que te salga bien

A
ashley_7050578
25/3/09 a las 16:28

bizcocho facil
hay un bizcocho que es muy facil de hacer,es el bizcocho de yogur, se utiliza la medida de un yogur.Necesitamos un yogur de limón, la rayadura de un limón, una medida del yogur de aceite de oliva,dos medidas de azucar, tres medidas de harina , cuatro huevos y un sobre de levadura royal.Bate los cuatro huevos, cuando estan bien batidos añade la levadura de limón, para que vaya dando aroma a los huevos,despues añade el aceite, el yogur,el azucar.Añade la harina poco a poco si puedes tamizala, y por ultimo añade la levadura.El horno tienes que encenderlo en el momento que empiezas a preparar el bizcocho.El molde tiene que estar enharinado, es decir, primero le das un poco de mantequilla por todos lados y despues exparces harina para que se cubra todo , esto se hace para que no se pegue el bizcocho. La temperatura del horno es de 180 a 200 depende del horno.Tiene que estar de 25 minutos a media hora, para estar segura de que ya esta hecho,pinchalo con una aguja de hacer punto, sino tienes con un pinchon de hacer pinchos morunos.Espero que te salga bien

I
iraya_8488282
18/4/09 a las 11:48

Bizcocho
Lo mejor son los que tienen agujero dentro, es decir, con forma de rueda. Se te cocera antes y quedara mas esponjoso.
De todos modos vigila la harina que le echas, sospecho que le echas poca!!! besis!!!

V
velika_6138072
4/1/10 a las :10
En respuesta a ashley_7050578

Bizcocho facil
hay un bizcocho que es muy facil de hacer,es el bizcocho de yogur, se utiliza la medida de un yogur.Necesitamos un yogur de limón, la rayadura de un limón, una medida del yogur de aceite de oliva,dos medidas de azucar, tres medidas de harina , cuatro huevos y un sobre de levadura royal.Bate los cuatro huevos, cuando estan bien batidos añade la levadura de limón, para que vaya dando aroma a los huevos,despues añade el aceite, el yogur,el azucar.Añade la harina poco a poco si puedes tamizala, y por ultimo añade la levadura.El horno tienes que encenderlo en el momento que empiezas a preparar el bizcocho.El molde tiene que estar enharinado, es decir, primero le das un poco de mantequilla por todos lados y despues exparces harina para que se cubra todo , esto se hace para que no se pegue el bizcocho. La temperatura del horno es de 180 a 200 depende del horno.Tiene que estar de 25 minutos a media hora, para estar segura de que ya esta hecho,pinchalo con una aguja de hacer punto, sino tienes con un pinchon de hacer pinchos morunos.Espero que te salga bien

Yo le echo un vaso
de leche en vez de huevo ,y sale riquisimo pinchalo como te dicen y se hara bien o lo pones menos temperatura y 45 minutos

N
nayua_6924765
4/1/10 a las 18:36

receta
OK PROBAD LA RECETA DEL YOGUR, PERO ECHADLE LA MEDIDA DEL YOGUR CON NUECE Y MEDIA MEDIDA DE CHOCOLATE EL TIEMPO ES EL MISMO Y SALE BUENÍSIMO,
YO UTILIZO UN MOLDE ALARGADO COMO PARA LOS PUM CAKE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir