Foro / Cocina

Consejo sobre modear las croquetas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 20:20
N
najiha_6055718
25/10/02 a las 21:30

Por favor chicas, necesito que me expliqueis como os salen bien moldeadas las croquetas. He logrado que me salga bien la masa después mucho tiempo, pero ahora el problema es que a mi me han dicho que primero la masa cuando ya está fria o de un día para otro mejor, se cogen trocitos con una cuchara y se pasan por huevo batido y después por pan rallado se forman y se frien, pues bien, me salen unos churros que ni os cuento. Se me hacen como unas estrías por la cual se mete el pan rallado y queda como una especie de ovni con varias cabezas. No penseis que estoy recién llegada a ésto de la cocina, que llevo muchos años cocinando y no lo hago mal, pero las croquetas hijas de mi alma, se me resisten. Muchas gracias.

Ver también

A
apanda_732929z
25/10/02 a las 21:41

"te explico"
Yo las hago como tú y algunas me salen bien y otras no.PERO tengo un super truco.

verás, coges una huevera de plástico(que venden en un todo a cien),en los agujeros de la huevera pones, un poco de pan rallado,vas poniendo porciones de masa (que has untado en huevo batido),luego tapas las porciones de masa, con más pan rallado.AHORA VIENE LO MEJOR!!Cierras la huevera y lo bates bien (como si fuera un coctel)! Y LISTO!
No sé si me he explicado bien, si tienes algún problema me lo dices.

CHAO

N
najiha_6055718
25/10/02 a las 21:53
En respuesta a apanda_732929z

"te explico"
Yo las hago como tú y algunas me salen bien y otras no.PERO tengo un super truco.

verás, coges una huevera de plástico(que venden en un todo a cien),en los agujeros de la huevera pones, un poco de pan rallado,vas poniendo porciones de masa (que has untado en huevo batido),luego tapas las porciones de masa, con más pan rallado.AHORA VIENE LO MEJOR!!Cierras la huevera y lo bates bien (como si fuera un coctel)! Y LISTO!
No sé si me he explicado bien, si tienes algún problema me lo dices.