Foro / Cocina

Necesito consejo sobre aparatos de cocina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 12:15
Y
yari_6962851
15/10/17 a las 11:58

Hola!!! Quiero comprar algún aparato de cocina para picar, amasar, hacer jugos...pero no tengo claro cuál es mejor ya que he visto que hay varios tipos y tengo un lio.. He visto uno que tambien cocina, "petit chef" creo que se llama. Podriais aconsejarme por favor? Cuál os parece mejor y si alguien conoce el petit chef y puede decirme qué tal es?
Muchisimas gracias!!
                                         Itzi

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 16:35

Ese en concreto no lo conozco, pero creo que para lo que quieres (excepto amasar) con una batidora de vaso normalita vas lista.

Y
yari_6962851
15/10/17 a las 18:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Ese en concreto no lo conozco, pero creo que para lo que quieres (excepto amasar) con una batidora de vaso normalita vas lista.

Muchas gracias pero si que me gustaría un aparato que además amase

S
sigrid_759096
17/10/17 a las 13:47

Hola, tienes 2 opciones o un robot de cocina que tenga amasadora, o una amasadora con accesorios.
Yo tengo la Kitchenaid Artisan.  y va de maravilla.

Y
yari_6962851
17/10/17 a las 14:56
En respuesta a sigrid_759096

Hola, tienes 2 opciones o un robot de cocina que tenga amasadora, o una amasadora con accesorios.
Yo tengo la Kitchenaid Artisan. https://www.pepebar.com/amasadoras-kitchenaid y va de maravilla.

Muchas gracias, lo voy a mirar y a ver si me decido pronto

H
houd_7242098
19/10/17 a las 4:26

Hola saludos. Yo tambien he oido que las mezcladoras de la marca Kitchenaid, son buenas, pero un poco costosas, hay otra marca mas economica que tambien me agrada, pues la he usado: Hamilton Beach, aunque tiene  menos potencia que la anteror, es una buena opcion. Bueno pero tambien ya depende de tu presupuesto, Saludos 
 

A
Anónimo
3/11/17 a las 21:02
En respuesta a yari_6962851

Hola!!! Quiero comprar algún aparato de cocina para picar, amasar, hacer jugos...pero no tengo claro cuál es mejor ya que he visto que hay varios tipos y tengo un lio.. He visto uno que tambien cocina, "petit chef" creo que se llama. Podriais aconsejarme por favor? Cuál os parece mejor y si alguien conoce el petit chef y puede decirme qué tal es?
Muchisimas gracias!!
                                         Itzi

 

hola cielo! yo soy cocinera y te recomiendo la Thermomix! son 13 herramientas de cocina en 1, un sistema de garatia y financiación muy bueno, por no hablar de que la comida queda increible! es de lo mejor que hay en el mercado

I
isaac_7866818
6/12/17 a las 12:15

Hola como estas? 

Soy fanatico de hacer jugos en base de proteinas. Hace poco compre una batidora y me esta yendo muy bien. Te la recomiendo! te dejo la página para que puedas ver los diferentes modelos.  
Un abrazo cuidate 

I
isaac_7866818
6/12/17 a las 12:15

Hola como estas? 

Soy fanatico de hacer jugos en base de proteinas. Hace poco compre una batidora y me esta yendo muy bien. Te la recomiendo! te dejo la página para que puedas ver los diferentes modelos.  
Un abrazo cuidate 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir