Foro / Cocina

Necesito ayuda fetuccini ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 3:31
D
drifa_5146936
21/10/02 a las 13:13

Hola chicas, soy nueva, y veo que aquí es interesante entrar para saber cosas de las que dudas, mi problema es que quiero hacer crema de funghi con champiñones y me piden "fetuccini" y no se que es eso, llevo toda la mañana buscando en internet y lo único poco claro que he sacado ha sido ¿fideos con huevo? Por favor, contestadme, es urgente

Ver también

C
cleo_9566412
21/10/02 a las 13:21

"es pasta"
Me parece que es como espaguetis y macarrones pero con la forma diferente.Si lo quieres saber mejor búscalo en internet como "pasta",no como "fetuccini", a ver que sale, pero lo que estoy segura es que es pasta.SUERTE Y QUE APROVECHE

L
liv_9656789
21/10/02 a las 13:33

¿pasta?
Hola delfina!
Creo que los fetuccini es una clase de pasta.
Puedes entrar en Karlos.net, que es la pagina de Karlos Arguiñano y preguntar. Seguro que te responden rapido.
Un saludito.... y ya me contaras que tal la crema. eh?

E
enea_8514257
21/10/02 a las 18:04

Hola, los fetuccini son....

como los espaguetis pero de forma aplanada, vamos, que son las cintas de toda la vida y las venden de huevo o de espinacas. El formato en que se venden es en cajas y vienen enrolladas como nidos.

D
drifa_5146936
23/10/02 a las 13:17

Muchisimas gracias
por vuestra ayuda, ya sé lo que es pero no en todos los supermecados los tienen, me toco hacerlo con espaguettis, y me salió buenísimo. Un saludo

A
apanda_732929z
25/10/02 a las 20:57

¿me dices la receta de esos fetuccini?
Me has dado mucha hambre, y me gustaría saber cómo haces esos fetuccini (o espaguettis)que te han salido tan bien.

MUCHAS GRACIAS

X
xiuyun_7989856
7/6/07 a las 3:31

De arica chile
querida amiga los Fetuccini los venden en el super mecado como fideos (son fideos)y son un poco mas gruesos que los normales y vienen en 3 colores blanco,naranja y verdes .son super ricos yo los preparo con crema queso rayado y jamon picado.
espero q te haya ayudado un beso chauuu.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir