Foro / Cocina

Pisco sauer ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 22:15
M
margie_8414734
21/8/04 a las 16:00

Por favor, alguien puede darme la receta del pisco sauer peruano?
Muchísimas gracias!

Ver también

A
an0N_651765299z
30/8/04 a las 11:18

Espero que te sirva
Ingredientes :
3 tazas de pisco
1 taza de jugo de limón
1 taza de jarabe de goma
2 claras de huevo
12 cubos de hielo
Gotas de Amargo de Angosturo



Preparación:

Batir en coctelera, o licuar el pisco con el jarabe de goma, luego agregar el jugo de limón.

Incorporar el hielo picado y al final las claras de huevo.

Licuar hasta que la clara esté espumosa.

Servir en vasos pequeños, agregar unas gotas de Amargo de Angostura.

Receta de Chop Delgado, Restaurant El Morro


8 personas

J
jinjie_5526112
21/11/05 a las 3:01

Preparacio de un pisco sauer
para dama 34 de capricornio59 .bueno si me acuerdo es así.2 onzas de pisco pero un buen pisco te recomiendo quebranta,2onzas de zumo de limón,o otros dicen 1 onza imedia,se llevan los dos a la licuadora se licuan luego coloco 1 cucharada imedia de azúcar blanca y se sigue licuando cubitos de hielo mas omenos 4 cubitos y para terminar 2 claras de huevo. se sirve en copas presentables y se coloca canela o amargo

D
dinora_7983482
23/3/07 a las 22:15
En respuesta a jinjie_5526112

Preparacio de un pisco sauer
para dama 34 de capricornio59 .bueno si me acuerdo es así.2 onzas de pisco pero un buen pisco te recomiendo quebranta,2onzas de zumo de limón,o otros dicen 1 onza imedia,se llevan los dos a la licuadora se licuan luego coloco 1 cucharada imedia de azúcar blanca y se sigue licuando cubitos de hielo mas omenos 4 cubitos y para terminar 2 claras de huevo. se sirve en copas presentables y se coloca canela o amargo

Que rico
bueno uyo me pregunto quienes son si quieren conocerme soy mabel y mi correo es lorena_20_30@ chau cuidense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir