Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mejillones con salsa picante

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 13:09
E
ellina_8449136
15/5/08 a las 14:13

INGREDIENTES:


2 kilos de mejillones frescos
2 dientes de ajo
1 pimiento rojo
5 cucharadas de aceite
1 bote (1/4 de kilo) de tomate frito
Un poco de albahaca
Un trocito de guindilla o cayena



PREPARACION:

1.Lavar bien los mejillones, rascando un poco las conchas, y meterlos en una olla con un dedo de agua en el fondo. Colocar la tapa de la olla y dejar que se hagan al vapor con el fuego al mínimo. Estarán hechos cuando se hayan abierto todas las conchas (si alguno no se abre pasados unos minutos, desecharlo). Quitar a cada mejillón una de las valvas y el estropajillo.
2.Mientras, sofreír con el aceite durante 5 minutos el pimiento troceado fino, añadir entonces el ajo y continuar 5 minutos más.
3.Incorporar el tomate frito, la albahaca y la cayena, dejando cocer todo 10 minutos. Pasar la salsa por la batidora y servir con los mejillones recién hechos dispuestos en una fuente

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas este cóctel con ron y un toque picante!

D
dima_9359477
15/5/08 a las 21:40

Ayyyyyyyyyyyyyyy
esta tambien me gusta pero soy alergica al mejillon,pero se la hare a mi marido.un saludiño.

K
keiko_8171744
16/5/08 a las 13:09

Uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff
que buena receta,aunque a mi no me gusta el picante se la aré a mi marido que le encanta y los mejillones maaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaj
gracias guapetona por la receta.


saludossssssssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
E
Os dejo esta receta.........
por: ellina_8449136
nuevo
|
15 de mayo de 2008 a las 21:39
E
Hola, necesito ayuda.......
por: ellina_8449136
nuevo
|
17 de abril de 2008 a las 13:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir