Foro / Cocina

Mayonesa Heinz #RealmenteDeliciosa

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 22:16
V
villarc
28/7/17 a las 12:53

He probado la Mayonesa Heinz y esta muy buena es muy suave y parece como la hecha en casa ya he hecho unas cuantas recetas con ella y en todas a mis amigos y familiares les ha gustado mas que la que utilizabamos antes

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/17 a las 15:46

Ah, pues muy bien. Si no es mucho pedir, todas las pesadas que venís a hacer publicidad de esta marca, podéis ponerlo en un mismo post? Sois REALMENTE pesadas y la mayonesa no pienso comprarla, hay otras marcas deliciosas y sin está patética publicidad.

Me gusta

V
villarc
28/7/17 a las 19:33

Lo primero es una falta de respeto lo que usted ha escrito yo me limito a opinar de una mayonesa que he probado y que me ha gustado y esto es una  pagina de opinión

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/17 a las 19:26

¿Falta de respeto de qué? Mira,las que os saltais las normas del foro sois las que venís aqui a hacer propaganda (cosa que no esta permitida). A ver, que entiendo que porque te regalen el producto/paguen un dinero debas venir aquí a hacer publicidad, pero vamos, si ya hay un post de esta mayonesa abierto, porque no pones alli tu opinion (si solo es tu opinion)? O si no haz propaganda en twitter, facebook, instagram...o hazte un blog de cocina y da el coñazo alli...no sé. Por cierto la mejor mayonesa es la Chovi.

Me gusta

V
villarc
29/7/17 a las 22:16

Donde pone que no esta permitida? ya que yo soy Probadora de esta pagina y he probado para enfemenino dos marcas de yogures y no estoy haciendo propaganda ya que la he comprado y como Probadora de en femenino he publicado lo que me ha parecido, una falta de respeto para en femenino porque esta da a probar productos que las marcas le entregan y sobre todo por que enfemenino tiene esa sección entre otras muchas

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest