Foro / Cocina

Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

D
dolly290
25/7/17 a las 13:53

Recientemente, he tenido la oportunidad de probar la mayonesa Heinz  Realmente Deliciosa.
Como aspecto positivo y que me ha encantado, podemos mencionar que es una mayonesa sin colorantes, sin aromatizantes y sin espesantes artificiales. Además está elaborada con huevos de gallinas camperas, aceite virgen extra y vinagre.
Esta mayonesa es de gran calidad y cambia totalmente los sabores de los platos que cocinas ya que su sabor es más intenso y puedes disfrutar plenamente de él. A mí me encanta la mayonesa y ésta es ideal para las recetas de verano como ensaladas, tortillas, ensaladillas, bocacillos, carnes, frituras de pescado… y así podéis cambiar un poco el sabor de vuestros platos y hacerlos más especiales.
El bote es grande y tiene un buen diseño que te permite ver la cantidad del producto que queda por lo que se puede utilizar cómodamente para preparar recetas de cocina. Lo podemos encontrar en supermercados y grandes superficies y su precio es acorde a la calidad del producto.
A mí me ha encantado el sabor suave de esta mayonesa y bastante natural por lo que ya la he incluido en la lista de la compra. Todos los productos de Heinz tienen un sabor de calidad y son diferentes a otros productos que existen en el mercado.
He descubierto que existe una variedad  de mayonesa Heinz con cebolla caramelizada y ajo que estoy deseando probar.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook