Foro / Cocina

Magdalenas que suban

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las :36
N
nisma_8096033
11/1/07 a las 20:42

hola a todos: quisiera que alguien me pusiera recetas de magdalenas pero que de verdad suban. es decir que queden altitas (con moño) llevo toda la vida haciendo y no consigo que me suban nunca. si alguien lo sabe se lo agradecería mucho, pues ya voy a desistir y no hacerlas.

Ver también

T
tijani_9896250
15/1/07 a las 22:03

Magdalenas que suban
Mira el caso es que si has probado varias recetas de magdalenas y no te suben , es que cometes algun error en el proceso. Te indico algunos fallos frequentes:

.-Los ingredientes principalmente los huevos, deben estar a temperatura ambiente.
.-En primer lugar tienes que batir los huevos con el azucar hasta que esponjen, luego vas hechando el aceite despacito como en una mahonesa y despues el limon .
.-La harina mezclada con el impulsor y se incorpora solo al final del batido solo mezclarla un minuto nada mas y luego parar.
.-Si te pasas de cantidad impulsor las estropearás.
.-El horno lo quieren vivo a unos 8 minutos a 250( dependiendo del horno )y el calor repartido por arriba y por abajo.
Te paso la mia que nunca me falla aunque hay muchas otras de buenas:

150.-gr de azucar
3 .- huevos
150cl.- de aceite de oliva
160gr.- de harina
3.- gramos de impulsor royal
la raspadura de un limón

Suerte! y no te desanimes nunca.
Atentamente:
Xeflis.

A
an0N_806147099z
4/6/07 a las :36
En respuesta a tijani_9896250

Magdalenas que suban
Mira el caso es que si has probado varias recetas de magdalenas y no te suben , es que cometes algun error en el proceso. Te indico algunos fallos frequentes:

.-Los ingredientes principalmente los huevos, deben estar a temperatura ambiente.
.-En primer lugar tienes que batir los huevos con el azucar hasta que esponjen, luego vas hechando el aceite despacito como en una mahonesa y despues el limon .
.-La harina mezclada con el impulsor y se incorpora solo al final del batido solo mezclarla un minuto nada mas y luego parar.
.-Si te pasas de cantidad impulsor las estropearás.
.-El horno lo quieren vivo a unos 8 minutos a 250( dependiendo del horno )y el calor repartido por arriba y por abajo.
Te paso la mia que nunca me falla aunque hay muchas otras de buenas:

150.-gr de azucar
3 .- huevos
150cl.- de aceite de oliva
160gr.- de harina
3.- gramos de impulsor royal
la raspadura de un limón

Suerte! y no te desanimes nunca.
Atentamente:
Xeflis.

El secreto
el secreto esta en subir el horno a 250c meter las magdalenas y bajerlo a 235c seguidamente y nunca abrir la puerta del horno hacta que esen cocinadas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir