Foro / Cocina

Magdalenas de pistachos

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 14:05
K
kiova_5774855
17/1/07 a las 20:39

150gr mazapan, 250 gr harina, 90 gr pistachos picados, 2 cucharadillas de levadura, una pizca de bicarbonato sodico, un huevo, 80ml aceite, 280gr leche (con chorro de limon) 60 gr alemdras picadas, 60gr margarina, 140gr azucar
mezclar los ingredientes con el huevo batido y ponerlo en formas para magdalenas al horno precalentado a 150 grados de 20 a 30 minutos. qué aproveche...!!!!!!!!

Ver también

V
vanusa_6328685
17/1/07 a las 20:42

Pistachosssssssssssssssssssssssss
Me encantannnnnn jajaja, muchas gracias por la receta.
Besitos

D
dima_9359477
17/1/07 a las 21:12

Mazapan
me lo puedes explicar que es gracias,

L
lya_8571913
17/1/07 a las 23:55

Hola kino!!
esto tiene unas pintas geniales...pero te hago la misma pregunta de chindo....¿me puedes explicar lo del mazapan?....¿masa de mazapan?...perdona pero no lo pillo, mazapan,¿cómo?.

Gracias por contestarnos.

A
arlen_7277911
18/1/07 a las 19:42
En respuesta a dima_9359477

Mazapan
me lo puedes explicar que es gracias,

Hola
el mazapán es una pasta que se hace con almendras, azucar y claras de huevo. lo puedes encontrar en tiendas ya preparado y es muy típico de españa en navidad.

K
kiova_5774855
20/1/07 a las 13:35

Mazapan
hola Esta es una receta alemana, el mazapan lo compro del LDL, es masa de mazapan. La receta original alemana es con suero de leche, que en Alemania venden también en el LDL , pero con la leche sale también buenísimo...espero que os guste!

L
lya_8571913
20/1/07 a las 21:11
En respuesta a kiova_5774855

Mazapan
hola Esta es una receta alemana, el mazapan lo compro del LDL, es masa de mazapan. La receta original alemana es con suero de leche, que en Alemania venden también en el LDL , pero con la leche sale también buenísimo...espero que os guste!

Aaaahhhh!!!!
Pues la próxima vez k vaya al Lidl miraré...nunca me habia fijado en lo de la masa de mazapán, así k lo buscaré.

Gracias por la aclaración.

K
kiova_5774855
21/1/07 a las 13:49

Lidl
Hola es una cadena de supermercados, con productos baratos. Muchos de estos productos son alemanes, yo vivo en Alemania , y os recomiendo ir allí para comprar la pasta de mazapan. Al principio ves cómo está dispuesto el supermercado y se te cae el alma a los pies, pero por experiencia os digo que estos productos es mejor comprarlos alli por que son exactamente los que usas las alemanas en sus pasteles, asi te queda igualito.
Ya mando luego un par de recetas alemanas , seguro que os gustan.
un beso

L
lya_8571913
21/1/07 a las 14:05
En respuesta a kiova_5774855

Lidl
Hola es una cadena de supermercados, con productos baratos. Muchos de estos productos son alemanes, yo vivo en Alemania , y os recomiendo ir allí para comprar la pasta de mazapan. Al principio ves cómo está dispuesto el supermercado y se te cae el alma a los pies, pero por experiencia os digo que estos productos es mejor comprarlos alli por que son exactamente los que usas las alemanas en sus pasteles, asi te queda igualito.
Ya mando luego un par de recetas alemanas , seguro que os gustan.
un beso

Hola kino
Mira, como dices k vas ha ser tan amable de mandar recetas alemanas,....¿podrias mandar una receta de una tarta de manzana muy tipica alemana, k se enrolla y la de selva negra?...la de manzana es k no sé como se llama, pero llevaba como una compota de manzana por dentro y estaba espectacular.Probe las dos en un viaje a Alemania y vine enamorada de ellas.

Gacias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir