Foro / Cocina

Magdalenas esponjosas

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:04
A
an0N_863487099z
28/2/07 a las 11:23

El sábado pasado hice magdalenas pero me quedaron bastante poco esponjosas.No sé, quizá, me pasé de tiempo....
Hay algún truquillo que me podáis dar?

Ver también

B
betina_6406764
28/2/07 a las 12:06

Madalenas
hola:
La masa cuando le añades las claras a punto de nieve tienes que hacerlo con mucho mimo, mezclar como cuando hacer una tortilla de abajo hacia arriba despacito para evitar lo maximo posible que se desmonten las claras.
¿como las has hecho?¿horno de gas?
Saludos.

A
an0N_863487099z
28/2/07 a las 14:26
En respuesta a betina_6406764

Madalenas
hola:
La masa cuando le añades las claras a punto de nieve tienes que hacerlo con mucho mimo, mezclar como cuando hacer una tortilla de abajo hacia arriba despacito para evitar lo maximo posible que se desmonten las claras.
¿como las has hecho?¿horno de gas?
Saludos.

Madalenas
debe ser eso, la verdad es que no separé las claras de las yemas....y no tengo horno de gas, es eléctrico. Ahora que me comentas esto del horno, tu lo pones sólo abajo, o arriba y abajo?

B
betina_6406764
28/2/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_863487099z

Madalenas
debe ser eso, la verdad es que no separé las claras de las yemas....y no tengo horno de gas, es eléctrico. Ahora que me comentas esto del horno, tu lo pones sólo abajo, o arriba y abajo?

Nataliusca
Hola:
Yo cocino con gas, enciendo el horno al maximo cuando empiezo a prepararlo todo, cuando ya tengo la masa en los moldes apunto de poner al horno lo pongo en el estante del medio y bajo la potencia ala mitad y en unos diez minutos estan doraditas y cocidas no enciendo lo de arriba el grill.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest