Foro / Cocina

Magdalenas con chocolate

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 13:28
L
lolita_8047097
28/8/07 a las 13:08

alguien sabe alguna receta con trocitos???no encuentro ninguna con las cantidades exactas... gracias!!!!

Ver también

A
avril_8725736
30/8/07 a las 12:04

Hola guapa
Hola, yo las hago así y salen muy bien, con esta receta te salen una 27 magdalenas.

Para 4 personas
150 gr. de harina
6 cucharadas de leche condensada
1 cucharada de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite virgen extra
3 huevos
250 gr. de chocolate de cobertura
1 limón

Son muy fáciles de hacer.

Ahí va la elaboración:

Trocea finamente con un cuchillo la mitad del chocolate hasta conseguir unas virutas.

Mezcla en un bol, la leche condensada con el aceite. Limpia el limón y ralla la corteza encima. Añade los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Tamiza la harina y añade la levadura en polvo. Mezcla bien e incorpórala a la mezcla anterior. Introduce la mezcla en una manga pastelera.

Coloca los moldes de papel especial para horno sobre la placa de horno. Rellénalos hasta la mitad, agrega los trocitos de chocolate y cubre con un poco más de masa. Introduce en el horno (caliente) a 200C durante 18-20 minutos. Retíralas del horno, déjalas templar.

Y a disfrutar, a mí me encanta mezclarlas con nueces, pero eso va en gustos. Que aproveche, si tienes alguna duda, mandame un mail a pabulla24@hotmail.com

Un besote

L
lolita_8047097
30/8/07 a las 22:08
En respuesta a avril_8725736

Hola guapa
Hola, yo las hago así y salen muy bien, con esta receta te salen una 27 magdalenas.

Para 4 personas
150 gr. de harina
6 cucharadas de leche condensada
1 cucharada de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite virgen extra
3 huevos
250 gr. de chocolate de cobertura
1 limón

Son muy fáciles de hacer.

Ahí va la elaboración:

Trocea finamente con un cuchillo la mitad del chocolate hasta conseguir unas virutas.

Mezcla en un bol, la leche condensada con el aceite. Limpia el limón y ralla la corteza encima. Añade los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Tamiza la harina y añade la levadura en polvo. Mezcla bien e incorpórala a la mezcla anterior. Introduce la mezcla en una manga pastelera.

Coloca los moldes de papel especial para horno sobre la placa de horno. Rellénalos hasta la mitad, agrega los trocitos de chocolate y cubre con un poco más de masa. Introduce en el horno (caliente) a 200C durante 18-20 minutos. Retíralas del horno, déjalas templar.

Y a disfrutar, a mí me encanta mezclarlas con nueces, pero eso va en gustos. Que aproveche, si tienes alguna duda, mandame un mail a pabulla24@hotmail.com

Un besote

Gracias!!!
espero q m salgan buenas, porq tengo el gafe encima jejeje

S
sophie_5607396
13/9/07 a las 13:28
En respuesta a avril_8725736

Hola guapa
Hola, yo las hago así y salen muy bien, con esta receta te salen una 27 magdalenas.

Para 4 personas
150 gr. de harina
6 cucharadas de leche condensada
1 cucharada de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite virgen extra
3 huevos
250 gr. de chocolate de cobertura
1 limón

Son muy fáciles de hacer.

Ahí va la elaboración:

Trocea finamente con un cuchillo la mitad del chocolate hasta conseguir unas virutas.

Mezcla en un bol, la leche condensada con el aceite. Limpia el limón y ralla la corteza encima. Añade los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Tamiza la harina y añade la levadura en polvo. Mezcla bien e incorpórala a la mezcla anterior. Introduce la mezcla en una manga pastelera.

Coloca los moldes de papel especial para horno sobre la placa de horno. Rellénalos hasta la mitad, agrega los trocitos de chocolate y cubre con un poco más de masa. Introduce en el horno (caliente) a 200C durante 18-20 minutos. Retíralas del horno, déjalas templar.

Y a disfrutar, a mí me encanta mezclarlas con nueces, pero eso va en gustos. Que aproveche, si tienes alguna duda, mandame un mail a pabulla24@hotmail.com

Un besote

Perdona una pregunta?
me puedes esplicar que es eso de tamizar la harina. y otra cosa esa misma receta se puede hacer para las magdalenas normales sin choco ni nueces esque le tengo a lergia a las nueces?muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir