Foro / Cocina

La carne del cocido

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 23:02
K
kesia_8902895
27/11/09 a las 22:56

hola, soy nueva en el foro, y me encanta, me gustaria saber que puedo hacer con la carne del cocido y que no sean croquetas. muchas gracias

Ver también

E
eman_8267438
3/12/09 a las 11:11

Carne del cocido
La carne del cocido se puede aprovechar no sólo para hacer croquetas.
Simplemente partida en láminas finas y con unos pimientos del piquillo está muy buena.
También se pueden hacer una especie de hamburguesas: Se desmiga la carne cocida.Se le añade ajito picado muy fino perejil y dos huevos batidos.Se deja un ratito( 10-15 minutos en maceración).Se les da forma del tamaño que se desee y se pasa por el pan rallado.Se fríen en aceite muy caliente.Para acompañar se le puede hacer una salsa sencilla

K
krista_8445008
3/3/10 a las 23:39

Mas facil
para mi lo mas facil que se puede hacer con la carne del cocido es komersela junto kon los otros ingredientes: garbanzos, patatas, vegetales,.... mmmm k rikoooo!

J
jasbir_7173585
16/2/11 a las 16:06

La carne del cocido
Hola Pili.
Yo lo hago lo mas simple posible, primero desmigo la carne y la añado a un par de huevos batidos para hacer una tortilla francesa, suele estar estar riquisima .
Decir que antes se lo hacia a la tortilla de patatas, pero ultimamente me estoy empezando a cuidar un poquito .

Besitos a todas.

W
wenxi_9072959
3/3/11 a las 11:22

Croquetas
Hola a todas, soy nueva, mando este mensaje de prueba, a mi las que mas me gustan son las croquetas de la carne del cocido.

Besitos

K
kesia_8902895
3/3/11 a las 12:43
En respuesta a eman_8267438

Carne del cocido
La carne del cocido se puede aprovechar no sólo para hacer croquetas.
Simplemente partida en láminas finas y con unos pimientos del piquillo está muy buena.
También se pueden hacer una especie de hamburguesas: Se desmiga la carne cocida.Se le añade ajito picado muy fino perejil y dos huevos batidos.Se deja un ratito( 10-15 minutos en maceración).Se les da forma del tamaño que se desee y se pasa por el pan rallado.Se fríen en aceite muy caliente.Para acompañar se le puede hacer una salsa sencilla

Muchas gracias
gracias a todas, me gustan todas las ideas y las voy a poner en practica, ya os contaré

A
akari_6153155
27/11/11 a las 4:28

La carne del cocido
Hola, puedes deshilachar la carne, luego agregale tomate picado a cuadrados pequeños, papa sancochada tambien cortada a cuadrados, cebolla cortada a la pluma y bien lavada, agregale una cucharada de perejil picado, sal, pimienta, aceite de oliva , si deseas limón o vinagre, lo mezclas, todo lo que agregues puede ser a proporción de las personas que van a comer, te servira como una entrada, ojala te guste.

J
joab_8797181
2/12/11 a las 13:39

Pues ropa vieja
busca ropa vieja en google

S
selva_5469485
5/12/11 a las 23:49
En respuesta a jasbir_7173585

La carne del cocido
Hola Pili.
Yo lo hago lo mas simple posible, primero desmigo la carne y la añado a un par de huevos batidos para hacer una tortilla francesa, suele estar estar riquisima .
Decir que antes se lo hacia a la tortilla de patatas, pero ultimamente me estoy empezando a cuidar un poquito .

Besitos a todas.


pero esta bueno???yo suelo comer en ropa vieja con sopa y sta muy rico

S
sava_7023530
27/1/12 a las 8:47

Croquetas y poco mas
a mi no se me ocurren muchas más cosas... pero de croquetas hay tantas variantes!! juega con los ingredientes que pones, meteles queso, salsa de soja...



<a ="http://desguacescadiz.es/informacion-dgt-cadiz.html">dgt cadiz</a>

R
raman_8489558
20/2/12 a las 12:00

tortillitas .
La carne se pica a trocitos ,se le hecha perejil,cebollas,ajos y huevos. y se hacen tortillitas pequeñas y se fríen.

E
elicia_8804013
20/2/12 a las 23:02

Carne de cocido
se toma con las tostada y esta muy buena en el desayuno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook