Foro / Cocina

Jessica, el postre leche asada...

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 19:34
N
nasiha_8061377
18/7/07 a las 19:12

Es un flan horneado?
se ve delicioso en la foto, aqui hacemos uno llamado flan napolitano, ¿me dices cmo haces èste?
gracias, lydia

Ver también

N
nabiha_9612850
18/7/07 a las 19:20

Hola
lo hice forma de flan porque no tenia otro molde pero el sabor es distinto , con mucho gusto te dejo la receta

1/2 de leche
4 galletas maria
1 limon rayado y un pizco de jugo
1 lata de leche condensada
6 huevos
para el molde caramelo royal

se mescla todo con ayuda de la batidora , (menos el caramelo royal) lo mete en un recipiente de horno previamente pringado de caramelo royal , lo mete al baño maria horno 180 grados 30 minutos , cuando es listo lo deja que se enfrie y lo mete en la nevera , cuando lo balla a servir pones un poco en un plato con nata , normalmente se pone miel de la gomera , pero si no tiene no inporta

saludos jessica

N
nasiha_8061377
18/7/07 a las 19:29
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
lo hice forma de flan porque no tenia otro molde pero el sabor es distinto , con mucho gusto te dejo la receta

1/2 de leche
4 galletas maria
1 limon rayado y un pizco de jugo
1 lata de leche condensada
6 huevos
para el molde caramelo royal

se mescla todo con ayuda de la batidora , (menos el caramelo royal) lo mete en un recipiente de horno previamente pringado de caramelo royal , lo mete al baño maria horno 180 grados 30 minutos , cuando es listo lo deja que se enfrie y lo mete en la nevera , cuando lo balla a servir pones un poco en un plato con nata , normalmente se pone miel de la gomera , pero si no tiene no inporta

saludos jessica

¡¡gracias, esta divino!!
Una duda : es medio litro de leche?.Me prepararè este postre, en estos dìas que tengo tarde libre, cocinarè, (mientras no salga algo màs que hacer, jajaja..

N
nabiha_9612850
18/7/07 a las 19:34
En respuesta a nasiha_8061377

¡¡gracias, esta divino!!
Una duda : es medio litro de leche?.Me prepararè este postre, en estos dìas que tengo tarde libre, cocinarè, (mientras no salga algo màs que hacer, jajaja..

Denada
si es medio litro de leche esta buenisimo

saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir