Foro / Cocina

La patata asada en barbacoa????????

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 18:17
L
lesia_5618404
25/7/09 a las 13:42

chic@s porfavor,mañana me toca a mí llevar el "condumio" y estoy harta de chorizos, y morcillas y panceta,quiero asar patata como me las hacía mi abuelo cuando era niña,la ponía en papel de aluminio creo y luego le ponía sal pero no recuerdo nada más,si las ponía encima de las brasas,cuanto tiempo????
me ayudais?
gracias desde ya

Ver también

H
hanane_8805914
25/7/09 a las 15:40

Patatas
Pues depende un poco del tamaño pero sin son grandes te tardarán alrededor de una hora, y si se ponen encima de las brasas. Acompañadas de una salsita, umm que ricas.
Un saludo

A
an0N_809680199z
25/7/09 a las 18:49
En respuesta a hanane_8805914

Patatas
Pues depende un poco del tamaño pero sin son grandes te tardarán alrededor de una hora, y si se ponen encima de las brasas. Acompañadas de una salsita, umm que ricas.
Un saludo

Poner pimenton dulce
Yo a las patatas esas a la brasa le pongo aparte de la sal, ajo cortado, espolvoreo pimenton dulce y un buen chorro de aceite y quedan muy ricas, luego quien quiera salsa se puede poner mayonesa pero asi quedan ya sabrosas y naturales.

Buen provecho

L
lesia_5618404
26/7/09 a las 14:32

Chicas gracias por contestarme!
al final para que nadie se enfade compré la carne pero me voy a llevar un par de patatitas pequeñas para mí jejejeje preparé un majao de perejil y ajo con aceitito para untármelas.......seguro que me piden pero esas son para me jejejeje
me encantó la idea del pimentón,gracias

Y
yanka_6495434
26/7/09 a las 17:01

Las patatas que tu me dices estan...
buenisismas, las envuelves en papel de plata y las entierras en las brasas, si son medians esperas como una media hora. mejor que sean medianas o mas bien pequeñas, creo que estaran mas sabrosas, y las puedes echar sal pimenta y un aciete de oliva de calidad, o bien quedarian muy bien con un mojo picon, para hacer tipo papas arrugas.
ademas de patatas, yo he probado a hacer lo mismo con huevos y con verduras, sobre todo los pimientos italianos estan muy buenos de esta manera

un besote y espero haberte ayudado

L
lesia_5618404
26/7/09 a las 18:17
En respuesta a yanka_6495434

Las patatas que tu me dices estan...
buenisismas, las envuelves en papel de plata y las entierras en las brasas, si son medians esperas como una media hora. mejor que sean medianas o mas bien pequeñas, creo que estaran mas sabrosas, y las puedes echar sal pimenta y un aciete de oliva de calidad, o bien quedarian muy bien con un mojo picon, para hacer tipo papas arrugas.
ademas de patatas, yo he probado a hacer lo mismo con huevos y con verduras, sobre todo los pimientos italianos estan muy buenos de esta manera

un besote y espero haberte ayudado

Gracias grabancito
he puesto por fín también unas cebollas moradas con sal gordita ummmmm ya os contaré mañana!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir