Foro / Cocina

Estoy haciendo un biscochon y una leche asada

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 11:57
N
nabiha_9612850
2/4/07 a las 19:04

el biscochon de limon y aparte estoy haciendo una leche asada tipica canarias




saludo jessica

Ver también

A
an0N_911421099z
2/4/07 a las 19:11

Que rico lo de la leche asada...
Hola soy nueva en el foro, y me ha llamado la atencion lo de la leche asada. Me podrias decir la receta? Gracias, chaito.

N
nabiha_9612850
2/4/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_911421099z

Que rico lo de la leche asada...
Hola soy nueva en el foro, y me ha llamado la atencion lo de la leche asada. Me podrias decir la receta? Gracias, chaito.

Si
bienbenida la receta es

6 huevos
1 limon ralladura y el zumo
4 galletas maria
1 lata de leche condensada
caramelo royal
medio litro de leche
se bate bien los huevos se ba mesclando la leche condensada las galletas el medio litro de leche la rayadura de limon y el zumo se mescla todo bien cuando este echo se coge un molde y le pone caramelo royal todo bien por el fondo y las paredes pone la mescla y lo pone al horno al baño maria dejar como 30 minutos a 180 grados concurrido este tiempo lo pincha con un cuchillo si sale seco es que esta listo si no dejalo un poquito mas se sirbe frio con nata y miel de la gomera si no tiene esta miel no pasa nada por que tiene caramelo

espero que te guste


saludo jessica

N
nabiha_9612850
2/4/07 a las 20:21

...
si tubieramos mas cerca te lo daba en mi casa los tengo acontumbrado a postre como le deje sin postre esta noche duermo en la calle jajajajjajajjajaja



saludos jessica

N
nabiha_9612850
2/4/07 a las 20:42

Vale
al otro dia me tendra buscando quien le tiene la ropa labadita planchadita colocada en su sitio la ropa preparada para el otro dia y el baño preparado para que se duche la comidita y los postre jajajajajjaja


saludos jessica

N
nabiha_9612850
2/4/07 a las 21:13

Gracias
yo creo que es el postre que mas me gusta



saludo jessica

D
dima_9359477
2/4/07 a las 22:42

Uf, que rico
ya me mandaras un trocito para desayunar mañana jaja... ya parece que me esta oliendo un saludo.

A
an0N_911421099z
3/4/07 a las 11:57
En respuesta a nabiha_9612850

Si
bienbenida la receta es

6 huevos
1 limon ralladura y el zumo
4 galletas maria
1 lata de leche condensada
caramelo royal
medio litro de leche
se bate bien los huevos se ba mesclando la leche condensada las galletas el medio litro de leche la rayadura de limon y el zumo se mescla todo bien cuando este echo se coge un molde y le pone caramelo royal todo bien por el fondo y las paredes pone la mescla y lo pone al horno al baño maria dejar como 30 minutos a 180 grados concurrido este tiempo lo pincha con un cuchillo si sale seco es que esta listo si no dejalo un poquito mas se sirbe frio con nata y miel de la gomera si no tiene esta miel no pasa nada por que tiene caramelo

espero que te guste


saludo jessica

Muchas gracias...
por tu receta, se ve que eres mu apañá (como decimos en Cordoba).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram