Foro / Cocina

IDEAS DESAYUNOS FITNESS

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 18:24
S
sofia8334
29/8/18 a las 21:15

Hola! Desayuno a veces leche con avena, chia, cacao puro, miel y trocitos de fruta. Alguna idea de desayunos fitness faciles de hacer?? Gracias!!

Ver también

S
sigrid_759096
4/9/18 a las 10:13

Te dejo una página en la que tiene , son saludables y perfectos para combinar con entrenamiento diario. espero que te gusten.

C
coral_5474224
12/9/18 a las 5:51
En respuesta a sofia8334

Hola! Desayuno a veces leche con avena, chia, cacao puro, miel y trocitos de fruta. Alguna idea de desayunos fitness faciles de hacer?? Gracias!!

Hola, Yo les quiero compartir esta receta de una mermelada sin azúcar refinada, espero la disfruten en los desayunos!!

A
anton_8559405
12/9/18 a las 11:05

Hola) Una idea más de un desayuno fitness rápido es panqueca de banana con avena. Amasas 1 banana y mezclas con 1 huevo, 4 cdas de salvado de avena y la canela, batiendo todo con un tenedor. Y colocas un poco de mezcla en un sartén precalentado con un poco de aceite hasta que queden doraradas. Listo 

S
smain_9809175
13/9/18 a las 10:57
En respuesta a sofia8334

Hola Sofia!!

Te cuento mi desayuno preferido:
- Tostada de pan con aguacate y kiwi. Me encanta!!!!

No sé si es muy fitness, pero para mi lo es.

D
dacil_8010130
17/9/18 a las 10:10
En respuesta a sofia8334

Hola sofia 8334.

Yo suelo desayunar dos porciones de pan integral (te aconsejo que te hagas con una panificadora) acompañadas siempre con proteina. Huevo, pavo, queso, (intento que sea blanco) aguacate e incluso en algunos dias atún.

Para esos otros dias en los que no me apetece este tipo de desayuno, simplemente me preparo unas gachas de avena acompañadas con fruta y algun sirope 0%. Puedes encontrarlos en esta , donde tienes cupones descuento. Te la recomiendo bastante.

Espero haberte ayudado. Besitos

K
keren_9558186
17/9/18 a las 18:24
En respuesta a sigrid_759096

Te dejo una página en la que tiene mas de 200 desayunos paleo, son saludables y perfectos para combinar con entrenamiento diario. espero que te gusten.

Esa pagina que diste de desayunos esta muy completa, me gusta mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir