Foro / Cocina

Hola niki, ¿como va nuestro nano?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 16:19
H
hasbia_9851664
15/11/07 a las 21:50

que, ¿comió algo ya?, en fin ya nos contarás mañana como esta "nuestro" chiquitín y que tal noche te ha dado.

Besos perrunos

Ver también

N
nabiha_9612850
15/11/07 a las 23:28

Hola
cuenta mujer que es nuestra mascota tambien jajaja y cuenta todo los detalles que comio como durmio y de mas asi que ala cuenta



saludos jessica

H
hasbia_9851664
16/11/07 a las 15:23

Hola mami¡¡¡¡
Ponle en su cestiti de dormir un peluche pequiñin, a mi me ha funcionado con algunos perrillos y así no lloraban por la noche. Respecto a lo de sacarle a la calle, es porque huelen todo (sobre todo las cositas que han hecho otros perros) y pueden coger alguna enfermedad, pero si lo llevas en el bolso y no pisa el suelo le puedes dar un paseito, yo estoy pensando que te puedo enviar el carrito de mi niña jajajajajaja

Bueno besos y que sigas ejerciendo de mami, por cierto dame la dirección de tu albúm para verle.

Bss.

N
nabiha_9612850
16/11/07 a las 16:19

Hola
preciosa es normal ya bera que poco tiempo se acontumnbra la mia le costo como una semana y claro a la calle es peligroso sacarlo sin bacuna ya que es pequeño y las defensa aun no la tiene muy fuerte eso queremos foto uy que nuestra mascota jajaja denada disfrutalo mucho con salud tu y la familia no lo apretuje muy fuerte jajajajaja


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir