Foro / Cocina

Hola mis queridas amigas y amigos soy nueva en este foro

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 10:31
I
ilenia_8616623
24/1/07 a las 22:09

Me guatsria mucho concer a amigas y/o amigos que tengan la misma aficion de cocinar a mi me fascina mucho soy del Sur de Bolivia soy casada tengo 3 hijos y tengo 33 años.
Y tanto a mi esposo como a mis hijos les fascina que les cocine y ademas soy abogada asique trabajo por lo que utilizo mucho el Microondas por lo que les solicito a los que tengan recetas faciles de hacer y que se pueda utilizar el Microondas pues me las envien se los agradecere mucho
Shirley.

Ver también

E
ely_9925099
24/1/07 a las 22:14

Bienvenida
Shirley!! Espero que lo pases muy bien en el foro
Saludos

L
lya_8571913
25/1/07 a las :07

Buenas noches shirley
Te doy la bienvenida al foro y espero k disfrutes mucho en el...encantados de tenerte entre nosotros.

En cuanto a lo del microondas...jajaja...creo que no voy ha poder ayudarte, ...perdona que me ria, pero con el paso de los días ya iras entendiendo la ""guerra"",( en el buen sentido), que hay montada con los micros...jajajja ...

No te preocupes, por ahora voy perdiendo las batallas.En el foro encontraras grandes cocineras k , gustosas te ayudaran.En todo lo que sea cocina mas ""tradicional""...aqui me tienes.

Besitos.

D
dima_9359477
25/1/07 a las 9:34

Hola
seguro que estas en el foro adecuado, tranquilo y con recetas buenas y faciles ,un saludo y bienvenida.

A
aira_9941998
25/1/07 a las 9:38

Bienvenida,
Yo también tengo tres hijos y unos años más que tu(tengo 42)El micro sólo lo uso para casos de emergencia pero tengo alguna recetilla.Sobre todo lo uso cuando estoy a dieta porque puedes disminuir mucho la grasa,no es lo mismo pero bueno por una temporadita...Muchos besos,Yolanda

I
inoa_7400565
25/1/07 a las 9:52

Hola
Yo llevo poquito tiempo en este foro, pero la verdad es que estoy muy agusto.
Para lo que necesites aqui estaré, intentaré ayudarte en lo que pueda.
Y me parece muy interesante de que seas de Bolivia ya que no conozco ningún plato típico de tu país, asi es que ya sabes, cuando puedas me pasas alguno típico y yo hare lo mismo.
Bienvenida y besitosss

A
asya_8447813
25/1/07 a las 10:31

Hola
bienvenida al foro,lo pasaras muy bien por aqui.
Yo no cocino mucho en el microondas pero seguro que alguien por aqui te podra ayudar.
Saludos.
Mari

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir