Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Importante para todas en el foro!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 16:26
S
sydney_5881445
28/6/04 a las 20:45

hola a todas !!! creo que es importante que cada vez que necesiten ayuda pongan el lugar o pais donde estan para asi poder ayudarlas ya que si por ejemplo me dicen quiero hacer una torta ayudenme ; pues yo queriendo ayudar te mando como hacer una torta a la mexicana que es un bollo partido a la mitad relleno de carne o jamon y verdururas o sea comida rapida y en otros paises la torta es lo que para mi es un pastel como el que se usa en un aniversario o el cumple de alguien y asi mismo con los ingredientes y si los pueden conseguir en su pais.

bueno eso creo yo.. ustedes que dicen??

gracias por su atencion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aira_9941998
3/7/04 a las 19:37

Hola,
Creo que tienes razon porque a veces es un lio saber que receta se necesita.Además asi podemos aprender todos como se llaman las cosas en los diferentes paises.Besos desde Madrid.

G
gianna_5404311
5/7/04 a las 4:09
En respuesta a aira_9941998

Hola,
Creo que tienes razon porque a veces es un lio saber que receta se necesita.Además asi podemos aprender todos como se llaman las cosas en los diferentes paises.Besos desde Madrid.

Saludos
mira yo soy de Mexico y a veces las recetas que me llegan no se lo que son ni los ingredientes los hallo aqui y me da trabajo hacerlas, quisiera estar en contacto para que ma ayuden gracias: Ana

Mostrar más
S
sydney_5881445
5/7/04 a las 18:10
En respuesta a gianna_5404311

Saludos
mira yo soy de Mexico y a veces las recetas que me llegan no se lo que son ni los ingredientes los hallo aqui y me da trabajo hacerlas, quisiera estar en contacto para que ma ayuden gracias: Ana

A la orden!!
sirve que aprendemos juntas!!

X
xiuxiu_8687666
6/7/04 a las 16:26

Sí, muy importante,
a mi me ha pasado, no entender los ingredientes
y demás. Sería importante que todas expusiéramos el significado
del lugar de origen de la receta deseada.
Besitos.

Ultimas conversaciones
S
Ayuda requezon casero?
por: sydney_5881445
2 respuestas 2
|
4 de febrero de 2005 a las 22:09
S
Alguien sabe hacer pastel envinado?
por: sydney_5881445
nuevo