Foro / Cocina

Me cambio de foro!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 9:12
S
sheena_9131821
21/4/07 a las 13:39

por lo que veo aqui nadie contestas a nis preguntas por lo creo que a nadie le interesa mis preguntas. bueno encantada de haberos conocido.

Ver también

E
ely_9925099
21/4/07 a las 13:45

Ries,
disculpa si no he visto tus post, no te enfades que aquí ahí mucha buena gente.
No te vayas!!
Saludos

S
sheena_9131821
21/4/07 a las 13:50
En respuesta a ely_9925099

Ries,
disculpa si no he visto tus post, no te enfades que aquí ahí mucha buena gente.
No te vayas!!
Saludos

Gracias deepblue68
me podrias decir como se hace la salsa ali-oli como si hiciese mayonesa. necesito saberlo urgente.gracias.es para echarsela a las patatas asadas.

E
ely_9925099
21/4/07 a las 13:56
En respuesta a sheena_9131821

Gracias deepblue68
me podrias decir como se hace la salsa ali-oli como si hiciese mayonesa. necesito saberlo urgente.gracias.es para echarsela a las patatas asadas.

Ries,
verás, yo ali-oli no he hecho nunca. La he visto hacer y es trabajosa. En un mortero macahacas variso dientes de ajo y cuando están hechos una pasta vas añadiendo de poquito en poquito un chorrito de aceite y vas ligando, tarda un poco.
Yo lo que hago es mahonesa con ajo y cuela
Por cada huevo pongo un vaso de aceite, añado un diente de ajo, sal y un chorro de vinagre y meto la batidora. Empiezo a batir y cuando veo que ya cuaja subo el brazo y termino.
No sé si será de ayuda...
Saludos

S
sheena_9131821
21/4/07 a las 14:03
En respuesta a ely_9925099

Ries,
verás, yo ali-oli no he hecho nunca. La he visto hacer y es trabajosa. En un mortero macahacas variso dientes de ajo y cuando están hechos una pasta vas añadiendo de poquito en poquito un chorrito de aceite y vas ligando, tarda un poco.
Yo lo que hago es mahonesa con ajo y cuela
Por cada huevo pongo un vaso de aceite, añado un diente de ajo, sal y un chorro de vinagre y meto la batidora. Empiezo a batir y cuando veo que ya cuaja subo el brazo y termino.
No sé si será de ayuda...
Saludos

Deepblue
muchas gracias me ha servido de gran ayuda!. veras yo soy de cadiz y tengo muchas recetas de esta zona. si quieras te las paso a la tarde. me regristre ayer en el foro,o sea q soy nueva en esto.me gusta mucho cocinar asi que espero q nos seamos de gran ayuda. un beso.

E
ely_9925099
21/4/07 a las 14:06
En respuesta a sheena_9131821

Deepblue
muchas gracias me ha servido de gran ayuda!. veras yo soy de cadiz y tengo muchas recetas de esta zona. si quieras te las paso a la tarde. me regristre ayer en el foro,o sea q soy nueva en esto.me gusta mucho cocinar asi que espero q nos seamos de gran ayuda. un beso.

Pues
encantada, niña. Espero que te encuentres cómoda en el foro.
Hasta luego!!

I
iraya_9778422
21/4/07 a las 23:44
En respuesta a sheena_9131821

Gracias deepblue68
me podrias decir como se hace la salsa ali-oli como si hiciese mayonesa. necesito saberlo urgente.gracias.es para echarsela a las patatas asadas.

Salsa ali-oli
Holaaaa!!! La salsa ali-oli es sencillísima,y no necesitas ni mortero ni estar pasando pena en que se te corte.Verás,en un bote alto, (estos que siempre vienen con la batidora),echas un ajo a trocitos.Cascas un huevo encima,le añades una pizca de sal,y le echas aceite (a mi me gusta más con aceite de girasol,porque el de oliva encuentro que le come mucho el sabor),más o menos,nosé, es que yo lo hago a ojo,pero para empezar échale 250 ml.Pon la batidora en el fondo del bote,y dale a máxima potencia.Cuando veas que toda la salsa está espesando,vas levantando poco a poco la batidora aún en marcha.Y listo.Si encuentras que no está lo suficientemente espesa,pues le echas más aceite poco a poco con la batidora en marcha.Piensa que cuanto más aceite,más espesor.Espero que te haya servido de ayuda,y que aproveche.

N
nabiha_9612850
22/4/07 a las :15

No te balla
es normal que los finde semana , el foro este algo lento , casi nadien esta conectado



saludos jessica

A
an0N_875898399z
22/4/07 a las 9:12
En respuesta a sheena_9131821

Gracias deepblue68
me podrias decir como se hace la salsa ali-oli como si hiciese mayonesa. necesito saberlo urgente.gracias.es para echarsela a las patatas asadas.

All i oli
bien os dias , la salsa de all i oli es facil de hacer si quieres hacer bastante , soolo tienes que poner en un mortero muchos ajos machacarlo con un poco de sal y ir hechando el aceilte poco a poco sin dejar de menear pues otra manera es hacerlo com si fuera salsa de mahonesa pero el sabor es mu difrente no tiene sacreto ninguno la anterior solo requiere paciencia te lo dice una catalana adeu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook