Foro / Cocina

Hola soy nueva en este foro

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 16:22
S
sophie_5607396
21/3/07 a las 18:51

tambien estoy en el foro de cirugia. pero desde q hera pequeñita me ha interesado mucho la reposteria y queria haver estudiado eso pero al final me incline mas por educacion infantil pero en mi ratos libres me encanta hacer cositas soy todavia muy novata y patosa pero sigo intentandolo. wueno despues de este rrollo q he metido me ayudais busco recipientes de pastelillos sabeis donde puedo conprarlos? muchas gracias de antemano

Ver también

V
valia_8428637
21/3/07 a las 22:21

Otra novata al acecho
Yo tb soy novata. Y trabajo en una escuela infantil. Voy haciendo mis pinitos en la cocina, cuando tengo tiempo. Yo cuando necesito algo de cocina lo compro en el "corte inglés". La verdad es que alli tienen de todo. ¡Besos y espero que nos segamos viendo!!

S
smahan_5615548
28/3/07 a las 3:06
En respuesta a valia_8428637

Otra novata al acecho
Yo tb soy novata. Y trabajo en una escuela infantil. Voy haciendo mis pinitos en la cocina, cuando tengo tiempo. Yo cuando necesito algo de cocina lo compro en el "corte inglés". La verdad es que alli tienen de todo. ¡Besos y espero que nos segamos viendo!!

Hola
yo soy karla e igual que tu soy novata .
pero si quieres te pasos unas recetas de postres y pay .
si las quieres conectate.

S
smahan_5615548
28/3/07 a las 3:08

Hola
te doy la bienvenida ha enfemenino, si quieres te pasos unas recetas de pay.

S
sophie_5607396
28/3/07 a las 12:48

Gracias x contestar
me encantaria aprender y q me aconsegeis.y si me podeis pasar recetas mejor q mejor.x cierto teneis la receta de las magdalenas.(yo tengo horno normal el de todas las cocinas de las casas no de los grandes)

X
xiufen_6417615
11/4/07 a las 16:22

Hola.. yo tambien soy nueva
A mi la cocina me gusta mucho, en reposteria no soy muy buena, pero lo que necesites con gusto te lo envio, soy de México, vivo en Tapachula Chiapas, ahora he estado buscando por internet recetas con mango... Soy productora de mango Ataulfo, que es muy parecido al manila, pero mas rico.
Bienvenida y estamos en contacto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir