Foro / Cocina

Garbanzos

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 3:22
A
abrar_9664987
5/4/04 a las 15:16

hola chicas me acabo de inscribir necesito que me cuentes como realizar un rico guiso de garbanzos, gracias por su ayuda
tita

Ver también

A
abrar_9664987
5/4/04 a las 15:54

Gracias
denia pues te agradezco mucho y los voy hacer despues te contare como me resulto que tengas buendia

R
reshma_9137767
6/4/04 a las 23:17

En potaje
Éste lo hacía a menudo mi madre. Yo por el tema del tiempo muy de vez en cuando.
Se dejan a remojo los garbanzos la noche anterior con una pizca de sal y otra de bicarbonato.

Se ponen a cocer y cuando lleven una hora hirviendo, se añade un manojo de espinacas lavadas y cortadas finas,una patata mediana cortada a dados, y dejamos que siga cociendo.

Mientras ponemos a cocer un huevo hasta que se haga duro.
Y aparte hacemos una picada con ajo, almendras, pan frito y perejil,y pimentón dulce, se añade al guiso, se deja hervir unos minutos y se sirven.
En total los garbanzos cuecen unas dos horas; si véis que aún quedan tirantes, dejadlos hasta que estén blanditos.

ksss

A
abrar_9664987
11/4/04 a las 3:22
En respuesta a reshma_9137767

En potaje
Éste lo hacía a menudo mi madre. Yo por el tema del tiempo muy de vez en cuando.
Se dejan a remojo los garbanzos la noche anterior con una pizca de sal y otra de bicarbonato.

Se ponen a cocer y cuando lleven una hora hirviendo, se añade un manojo de espinacas lavadas y cortadas finas,una patata mediana cortada a dados, y dejamos que siga cociendo.

Mientras ponemos a cocer un huevo hasta que se haga duro.
Y aparte hacemos una picada con ajo, almendras, pan frito y perejil,y pimentón dulce, se añade al guiso, se deja hervir unos minutos y se sirven.
En total los garbanzos cuecen unas dos horas; si véis que aún quedan tirantes, dejadlos hasta que estén blanditos.

ksss

Gracias
mil gracias blueroses
nos vemos
tita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook