Foro / Cocina

Garbanzos de bote

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 17:12
K
keiko_8481922
22/4/08 a las 9:50

Hola quisiera saber en que momento del cocido se incorporan estos garbanzos a la olla, no se si antes de taparla a presion o despues de de que se tape a presion con la carne.
Como ya estan cocidos por aquello de que se deshagan.
Bueno saludos a todos y espero respuesta.

Ver también

I
ibolya_3339570
22/4/08 a las 12:41

Virlli19
hola virlli, yo nunca uso garbanzos de bote pero imagino que se deben añadir cuando la carne esta cocida. Lavalos antes de volcar y dejalos dar un hervor. vale bonita...

A
aurica_8151291
22/4/08 a las 14:40

Siempre al final !
Cuando yo tengo prisa y me apetece hacer un potaje ,si he usado los de lata ,y lo que yo hago es anadirlos al final y solo darle un hervor para quew se integre a los demas ingredientes ,y la verdad que salen buenos y no se nota si los has hecho tu o son de lata
Saludos parati tambien



Maria Jose

S
susy_9931174
23/4/08 a las 17:12

Hola guapa
los garbanzos es la legumbre que mas me gustay yo a veces en el cocido uso los de bote y otras los secos.
cuando uso los debote loe hago de la soiguiente manera: pongo todos los ingredientes en la olla rapida, excepto los garbanzos, y la cierro, despues de que salga el vapor cuento unos diez minutos largos, abro y entonces vacio el bote sin lavarlos, solamente quito el exceso de agua que llevan arriba.
las legumbres de bote no tengo costumbre de lavarlas porque pierden un poco de sabor

besos guapa y espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir