Foro / Cocina

Garbanzos con tomate o con arroz

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 11:32
A
an0N_988411399z
19/12/06 a las 13:53

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PREPARAN ESTAS RECETAS GRACIAS

ME ESCANTA ESTE FORO ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL

Ver también

A
aira_9941998
19/12/06 a las 15:31

Garbanzos con arroz:
Cocerlos con media cebolla,un tomate entero,un trozo de pimiento,zanahoria y laurel hasta que estén tiernos.Si te gustan puedes poner una punta de jamon.Cuando estén saca las verduras y trituralas.En una sarten rehoga pimenton dulce y antes de que se queme añadir las verduras picadas y un poco del caldo de coccion,echar en los garbanzos.Añadir el arroz y cocer 20 minutos más.Si vas a hacerlo antes cuece el arroz aparte y añadeselo en el ultimo momento.Besos.

A
aira_9941998
20/12/06 a las 11:32

Garbanzos con tomate muy rapidos:
rehoga mucho cebolla muy picada con pimiento rojo y ajo ,añade chistorra a trocitos,chorizo,bacon o jamon a trocitos,lo que tengas,tomate natural triturado,añade garbanzos cocidos(pueden ser de bote,pero aclaralos muy bien antes),una pastilla de caldo un poco de agua y deja cocer.Añade perejil picado.Los puedes servir con arroz cocido aparte.Yo tambien hago bolas de espinacas con espinacas cocidas mezcladas con huevo,leche harina,sal y levadura.Lo frio a cucharadas y las echo en los garbanzos.Asi quedan muy buenos y no quedan las espinacas flotando que a los niños no les suele gustar.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram