Foro / Cocina

Galletas de avellana (en el horno..jejeje)

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las :31
L
lya_8571913
3/1/07 a las 15:57

Fácil, rápidas y muuuy ricas ......!y se preparan en el horno!.

!!Ewuski, la guerra ha comenzado!!

Ingredientes:
-1oo gr de chocolate Nestlé postres o similar.
-125 gr de azúcar
-100 gr de avellanas tostadas.
-40 gr de mantequilla.
-1 clara de huevo.

Preparación:
Meclar 75 gr de avellanas picadas con el azúcar y la clara de huevo ligeramente batida, hasta obtener una pasta homogénea.

Forrar una bandeja de horno con papel vegetal untado con mantequilla, y con ayuda de una manga pastelera, formar pèqueñas porciones de la pasta.

Aplanarlas con una cuchara ligeramente mojada con agua y cocer las galletas a horno medio(200),previamente calentado, durante 10'.

Retiralas y dejarlas enfriar.

Fundir el chocolate troceado con el resto de la manteqilla y pintar la superficie de las galletas.

Espolvorearlas con el resto de las avellanas picadas picadas.

Espero que os gusten, estan muy ricas con la merienda, para el cafetito,...!!BUEN PROVECHO!!

Ver también

V
vanusa_6328685
3/1/07 a las 16:24

Me la apuntoooooo
Que no la había visto. Este finde las hago sin falta, que hace mucho que no hago galletitas. VIVA EL HORNO!!! jajajajajaja

Besitosssssss

L
lya_8571913
3/1/07 a las 16:37

K no te preocupes
k seguro k te sobran pokitos...tu las haces para la familia y sól picas una o dos...o tres...o cuatro...!!O agarra la caja y no la sueltees!!...!!viva la XL!!..(lo digo por mi mismamente, "pa" animarme...guaaaaa)...jejejejejeje...

Besitos.

S
suceso_720629
3/1/07 a las 16:37

Hola
mi madre hace unas galletas de avellana parecidas a éstas pero sin el chocolate.

Tienen que estar muy buenas.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
3/1/07 a las 16:40
En respuesta a suceso_720629

Hola
mi madre hace unas galletas de avellana parecidas a éstas pero sin el chocolate.

Tienen que estar muy buenas.

Besos.

Susana.

!aupa susana!
Como puedes ver encontré la famosa receta de la que te hablaba un día.

Änimate y pasanos la de tu ama.

Besitos

L
lya_8571913
3/1/07 a las 16:42

!jajajajaja!
Tienes muchas que te apoyan pero nosotras somos + cabezonas...!esto no ha hecho + k empezr!....jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

A
an0N_855556399z
3/1/07 a las 16:45

Vaya, aquí está la cocina de la tartatatatarabuela!!!jejejeje
Que guerrarrrr!!! vamos al ataquerrr!! quién ha probado las galletas hechas en microondas....emmm...,esto.....¿se pueden hacer galletas en el microondas? jejejejeje, debe de quedar más limpio que el horno,¿ no? jejejejejejejeejejeje......

L
lya_8571913
3/1/07 a las 16:45
En respuesta a vanusa_6328685

Me la apuntoooooo
Que no la había visto. Este finde las hago sin falta, que hace mucho que no hago galletitas. VIVA EL HORNO!!! jajajajajaja

Besitosssssss

Tu puedes
Ahí estamos...!EL HORNO!...!EL HORNO!...!EL HORNO!....es pistonudo...co mo el hor no no ha y nin gu no....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lya_8571913
3/1/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_855556399z

Vaya, aquí está la cocina de la tartatatatarabuela!!!jejejeje
Que guerrarrrr!!! vamos al ataquerrr!! quién ha probado las galletas hechas en microondas....emmm...,esto.....¿se pueden hacer galletas en el microondas? jejejejeje, debe de quedar más limpio que el horno,¿ no? jejejejejejejeejejeje......

Kkkkkkkkkkkk.......
....no me lo puedo de creer....!TÜ!....!!!TRAIDORA!!!...tu empezaste esta gurrra...y ahora vienes con carita de buena...amos ya....

V
vanusa_6328685
3/1/07 a las 16:49
En respuesta a lya_8571913

!jajajajaja!
Tienes muchas que te apoyan pero nosotras somos + cabezonas...!esto no ha hecho + k empezr!....jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Eso eso
EL HORNO ES COJONUDO!! Esas salsitas,... ese doradito,... no hace ruidao,.. Si es que como vamos a comprar!!! PORRRRRRR DIOSSSSSSSS!!!

S
suceso_720629
3/1/07 a las 16:49

!aupa susana!
Como puedes ver encontré la famosa receta de la que te hablaba un día.

Änimate y pasanos la de tu ama.

Besitos

Nieves...
voy a tomar un cafe, en un ratito vuelvo.
Ya pondré otro día la receta de las galletas de avellana , hoy deja la tuya sola , q están muy buenas, jajaja.

En un ratito vuelvo.

Besos.

Susana.

L
lya_8571913
3/1/07 a las 16:52

Nos vamos todas a un post
me estoy mareando con los saltos decidid cual....

L
lya_8571913
4/1/07 a las 23:19

Gracias
laulean.

Pues no sé si seran como las que hacen en tu pueblo, pero ya veras que facilitas de hacer y que ricas.

Espero que te gusten y ,k tu familia las disfrute.

Besitos

D
dafne_9915111
4/1/07 a las 23:34

Gracias
laulean.

Pues no sé si seran como las que hacen en tu pueblo, pero ya veras que facilitas de hacer y que ricas.

Espero que te gusten y ,k tu familia las disfrute.

Besitos

Suka tocaya

como estas y donde que no te veo
dime qe tal tu brazo
gracias por tu felicitacion

Bisou

Rokaya

L
lya_8571913
5/1/07 a las :31
En respuesta a dafne_9915111

Suka tocaya

como estas y donde que no te veo
dime qe tal tu brazo
gracias por tu felicitacion

Bisou

Rokaya

Ohhhhhhhhhhh.....
Te estaba buscando por todo el foro....creia k estabas por aki....guaaaaaaaaaa.......

Si nos vemos mañana me tienes que contar muuuuchas cosa....como se celebra tu fiesta típica, sus comidas, sus tradiciones,...muchas cositas...bueno si te apetece....ya sabes que me encanta tu pais.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir