Foro / Cocina

Como sacas tus bandejas del horno sin quemarte??????

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:16
N
naraya_9573993
1/7/10 a las 15:29

hola a todas.es la primera vez que escribo en este foro, y ahora lo hago para ver si alguien me puede ayudar.
pues resulta que estoy harta de quemarme cada vez que saco las bandejas calientes del horno.suelo utilizar trapos de cocina pero por una otra cosa siempre me acabo quemando.
alguien puede decirme de algun aparetejo o utensilio ,que no sea el tipico trapo de cocina, para sacar la bandeja sin quemarse????
me hariais un gran favor.
gracias de antemano

Ver también

N
noive_9694470
1/7/10 a las 16:20

No te quemes más
Hola: no te quemes, hay unas pinzas para sacar las bandejas del horno que van muy bien. Yo compré dos ,una para cada mano porque depende de lo que hagas pesa mucho y se coge mejor con las dos manos. Las adquirí en la pag. www.menajeutil, que me recomendaron y la verdad es que me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema . Ya me contarás!!

F
felipa_8571432
1/7/10 a las 19:21

Yo hago servir al marido
Y si no está, tengo unas manoplas bien gorditas. Muchas veces opto por dejar la bandeja en el horno y que se enfrío un poquito - bueno, apago antes de que esté hecha la comida, así aprovecho todo el calor del horno.

L
louiza_6289313
5/7/10 a las 20:16

no quemarse con la bandeja de horno
hola mamagomi, los trapos de cocina no sirven para sacar la bandeja de horno, no resisten el calor que ello genera, por lo tanto hay unos guantes especiakes para esto que estan alcochados y te aseguro que no te quemas, te lo digo por usar el horno casi a diario, tambien han salido de silicona como los moldes y demas utensilios de cocina, lo mismo que los tradicionales acolchados, son baratos, espero haberte sido util y cooperar para que no te quemes mas. saludos Espe.

N
naraya_9573993
8/7/10 a las 16:12

Encontre la solucion
gracias a las que me habeis contestado

N
naraya_9573993
8/7/10 a las 16:18

Encontre la solucion
eso, que gracias por haberme contestado.
lo del marido ya lo uso cuando puedo pero es que anda poco por casa.
lo de las manoplas de silicona me parecio muy bien, mire y me salian por unos 10 e, pero necesito 2.
entonces entre en esa pag de menajeutil, y encontre las pinzas que me salian a 3.30 e cada una.no me lo pense y las pedi.tienen un monton de cosas mas y muy bien de precio, no me pude resistir y ya que no me cogi las manoplas, aproveche y pedi un par de sartenes.
me trajeron el pedido a casa enseguida.
anoche hice empanadillas al horno y saque la bandeja con las pinzas sin ninguna dificultad y sin quemarme.
sois geniales, en este foro se encuentra solucion a todo
gracias

N
noive_9694470
13/7/10 a las 14:55
En respuesta a naraya_9573993

Encontre la solucion
eso, que gracias por haberme contestado.
lo del marido ya lo uso cuando puedo pero es que anda poco por casa.
lo de las manoplas de silicona me parecio muy bien, mire y me salian por unos 10 e, pero necesito 2.
entonces entre en esa pag de menajeutil, y encontre las pinzas que me salian a 3.30 e cada una.no me lo pense y las pedi.tienen un monton de cosas mas y muy bien de precio, no me pude resistir y ya que no me cogi las manoplas, aproveche y pedi un par de sartenes.
me trajeron el pedido a casa enseguida.
anoche hice empanadillas al horno y saque la bandeja con las pinzas sin ninguna dificultad y sin quemarme.
sois geniales, en este foro se encuentra solucion a todo
gracias

Me alegro de haberte ayudado
Pues nada me alegro de haberte ayudado, yo también quedé muy contenta con la plancha que compré y con un cocedor para las verduras que le deja muy buen sabor porque se cuecen al vapor. Chao.

M
maiara_5133340
13/7/10 a las 15:16
En respuesta a noive_9694470

No te quemes más
Hola: no te quemes, hay unas pinzas para sacar las bandejas del horno que van muy bien. Yo compré dos ,una para cada mano porque depende de lo que hagas pesa mucho y se coge mejor con las dos manos. Las adquirí en la pag. www.menajeutil, que me recomendaron y la verdad es que me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema . Ya me contarás!!

Yo también he comprado aquí
Hola, yo también he comprado en la web www.menajeutil.com, un termo super chuli que vale para liquidos y también para solidos, y varias cosillas más que estaban muy bien de precio.
Las pinzas para no quemarte del horno, la verdad es que van de fabula, pues aunque antes utilizaba unas manoplas, la verdad es que acababa quemandome.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram