Foro / Cocina

Ayuda con el horno

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:00
R
reyita_6001250
19/9/06 a las 18:19

Hola
No se sies que no lo entiendo o es que soy muy mala cocinando. Intento hacer un bizcocho que no se me queme en mi horno y no lo consigo, pq no tiene solo la fuyncion de por abajo. Me explico, solo tiene ventilador, ventilados y arriba, arriba y abajo. Ya he provado de mil formas y se me quema. Si pongo el ventilador solo se me quema. Si pogo la bandeja muy abajo tambien si la pongo arriba, tambien.

¡NECESITO AYUDA URGENTE!
Espero que me ayuden.

Ver también

F
furong_8720843
23/9/06 a las 22:57

A ver si soluciono tu proble
El calor de horno tiene que ser parejo, el ventilador tiene que estar arriba y la temperatura del horno medio, osea en 180 grados o en numero 3 y para una coccion pareja tienes que comprar latas de horno gruesa y asi no se pasa el calor abajo que es la parte tipica en donde se queman los pasteles, cualquier otraq consulta me escribe, p_arenas_v@hotmail.com

N
nisar_5762658
29/3/07 a las 19:00
En respuesta a furong_8720843

A ver si soluciono tu proble
El calor de horno tiene que ser parejo, el ventilador tiene que estar arriba y la temperatura del horno medio, osea en 180 grados o en numero 3 y para una coccion pareja tienes que comprar latas de horno gruesa y asi no se pasa el calor abajo que es la parte tipica en donde se queman los pasteles, cualquier otraq consulta me escribe, p_arenas_v@hotmail.com

Tal ves sirva unos consejos
Bueno el problema con horno se da a medida que el horno se va desgastando, bueno este problema se puede llevar de la mano con mucha audacia no te deas por vencida por un horno.
la base para un postre en horno que nos quema los postres seria ponerle papel manteca, hay postres que no necesitan de estos como los sufles. bueno para no quemarlo tienes que estar pendiente en que los potres en hornos que queman son, sacar los podtres y voltiarlos y ponerlos en la puerta del hornmo porque el calor se concentra en el fondo de este, cada cierto tiempo tienes que mover los moldes, para que no se queme.
este poblema sucede en muchos lugares, yo he trajado con hornos que queman panes, postres, kekes, etc.
y con mucho empeño y paciencia logramos sacar un buen producto.
bueno tal ves les ayude en otras cocitas me agregan a este correo de luisubilluz@msn.com gustoso les ayudaria no solo en postres tambien en cocina ya que soy graduado en materia de gastronomia.

Tarta de manzana sin horno: cómo prepararla paso a paso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook