Foro / Cocina

Horno de aire y electrico

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:16
S
seda_5537097
1/5/08 a las 19:21

HOLA COMPIS BUENAS TARDES Y ANTE TODO FELIZ DIA DEL TRABAJADOR(A TODO EL QUE TRABAJE CLARO),NECESITO VUESTRA AYUDA ME ACABAN DE REGALARA UN HORNO QUE ES DE AIRE Y ELECTRICO,LO ELECTRICO LO ENTIENDO BIEN PERO LO DE AIRE PUES COMO QUE NO!!!!!!!!QUE TODAVIA NO ME HAGO CON EL NO SE SI ABRIRLO CUANDO COCINO,QUE TIEMPO DEBO TENER LOS ALIMENTOS Y SI ES IGUAL DE RAPIDO QUE EL ELECTRICO O SI ES MEJOR LA COCCION PORFI ME AYUDAIS GRACIAS Y UN BESITO Y UN SALUDO MUY CALUROSO (29 GRADOS)UFFFFFFF QUE CALOR EN EL SUR DE ESPAÑA EN LA LINEA.CREO QUE CON ESTA CALOR NO ME HACE FALTA NI EL HORNO NO CREEIS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

D
dima_9359477
1/5/08 a las 19:30

Hola
pues te dire que mi horno es electrico y con ventilador que sera lo mismo.
el ventilador es para que se te haga por todo igual,aunque yo casi siempre utilizo la temperatura 180 arriba y abajo.con la bandeja en medio y no tengo problema.
ya te contestaran alguien que sepa mejor.
por aqui hace fresquito y llueve por veces.tambien te deseo un feliz dia y fin de semana.un saludiño.

Me gusta

S
seda_5537097
1/5/08 a las 20:22
En respuesta a dima_9359477

Hola
pues te dire que mi horno es electrico y con ventilador que sera lo mismo.
el ventilador es para que se te haga por todo igual,aunque yo casi siempre utilizo la temperatura 180 arriba y abajo.con la bandeja en medio y no tengo problema.
ya te contestaran alguien que sepa mejor.
por aqui hace fresquito y llueve por veces.tambien te deseo un feliz dia y fin de semana.un saludiño.

Gracias
CHINDO SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA PORQUE SIGO HECHA UN LIO PORQUE LO QUE NO ENTIENDO ES SI SE DEBE PONER TODO O SOLO UNA FUNCION AIRE O ELECTRICO.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_636922999z
7/5/08 a las 11:16
En respuesta a seda_5537097

Gracias
CHINDO SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA PORQUE SIGO HECHA UN LIO PORQUE LO QUE NO ENTIENDO ES SI SE DEBE PONER TODO O SOLO UNA FUNCION AIRE O ELECTRICO.

Yo llevo poco con uno así
He leído que el aire se debe usar para el pan y bizcochos, porque reparte el calor por igual yo lo he usado con pastel de manzanas y me fué bien.
Luego probé con el pollo asado como siempre lo había hecho co mi anterior horno que sólo era eléctrico y me salió más seco, así que ahora cuando aso pollo lo hago sin aire.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir