Foro / Cocina

Horno de aire y electrico

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:16
S
seda_5537097
1/5/08 a las 19:21

HOLA COMPIS BUENAS TARDES Y ANTE TODO FELIZ DIA DEL TRABAJADOR(A TODO EL QUE TRABAJE CLARO),NECESITO VUESTRA AYUDA ME ACABAN DE REGALARA UN HORNO QUE ES DE AIRE Y ELECTRICO,LO ELECTRICO LO ENTIENDO BIEN PERO LO DE AIRE PUES COMO QUE NO!!!!!!!!QUE TODAVIA NO ME HAGO CON EL NO SE SI ABRIRLO CUANDO COCINO,QUE TIEMPO DEBO TENER LOS ALIMENTOS Y SI ES IGUAL DE RAPIDO QUE EL ELECTRICO O SI ES MEJOR LA COCCION PORFI ME AYUDAIS GRACIAS Y UN BESITO Y UN SALUDO MUY CALUROSO (29 GRADOS)UFFFFFFF QUE CALOR EN EL SUR DE ESPAÑA EN LA LINEA.CREO QUE CON ESTA CALOR NO ME HACE FALTA NI EL HORNO NO CREEIS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

D
dima_9359477
1/5/08 a las 19:30

Hola
pues te dire que mi horno es electrico y con ventilador que sera lo mismo.
el ventilador es para que se te haga por todo igual,aunque yo casi siempre utilizo la temperatura 180 arriba y abajo.con la bandeja en medio y no tengo problema.
ya te contestaran alguien que sepa mejor.
por aqui hace fresquito y llueve por veces.tambien te deseo un feliz dia y fin de semana.un saludiño.

S
seda_5537097
1/5/08 a las 20:22
En respuesta a dima_9359477

Hola
pues te dire que mi horno es electrico y con ventilador que sera lo mismo.
el ventilador es para que se te haga por todo igual,aunque yo casi siempre utilizo la temperatura 180 arriba y abajo.con la bandeja en medio y no tengo problema.
ya te contestaran alguien que sepa mejor.
por aqui hace fresquito y llueve por veces.tambien te deseo un feliz dia y fin de semana.un saludiño.

Gracias
CHINDO SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA PORQUE SIGO HECHA UN LIO PORQUE LO QUE NO ENTIENDO ES SI SE DEBE PONER TODO O SOLO UNA FUNCION AIRE O ELECTRICO.

A
an0N_636922999z
7/5/08 a las 11:16
En respuesta a seda_5537097

Gracias
CHINDO SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA PORQUE SIGO HECHA UN LIO PORQUE LO QUE NO ENTIENDO ES SI SE DEBE PONER TODO O SOLO UNA FUNCION AIRE O ELECTRICO.

Yo llevo poco con uno así
He leído que el aire se debe usar para el pan y bizcochos, porque reparte el calor por igual yo lo he usado con pastel de manzanas y me fué bien.
Luego probé con el pollo asado como siempre lo había hecho co mi anterior horno que sólo era eléctrico y me salió más seco, así que ahora cuando aso pollo lo hago sin aire.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir