Foro / Cocina

Flan de queso?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 14:45
K
kamar_7280496
27/8/03 a las 11:03

alguien tiene la receta de un FLAN no tarta de queso que este verdaderamente bueno, cremoso, es que lo he provado en un restaurante y esta muy bueno, pero los que yo tengo no me salen de cremosos como ese.
si es asi, que me conteste aqui o a mi e-mail
kiza@ono.com
gracias a todas.

Ver también

S
saeeda_7950899
27/8/03 a las 22:35

Flan...
mi madre hace un flan que en México le llaman: Flan Napolitano, lo hace sin queso y es riquísimo y tambien lo hace con queso y es mas riquisimo. El queso que usa es el que llaman philadelfia ( que es para untar). Si te interesa te consigo las recetas mas tardar para el lunes 1 de sep.

besitos

K
kamar_7280496
27/8/03 a las 23:18
En respuesta a saeeda_7950899

Flan...
mi madre hace un flan que en México le llaman: Flan Napolitano, lo hace sin queso y es riquísimo y tambien lo hace con queso y es mas riquisimo. El queso que usa es el que llaman philadelfia ( que es para untar). Si te interesa te consigo las recetas mas tardar para el lunes 1 de sep.

besitos

Si
si por favor, me encantaria, te lo agradezco de antemano.Si tu quieres alguna receta dimelo, que tengo un monton de ellas.
un saludo
kiza

H
huijie_9043453
1/9/03 a las 11:57

Flan de queso, aquí
hola soy rosham, no sé donde habrás probado ese maravilloso flan de queso, pero el que hago en mi restaurante es de éxito absoluto...
Lo hacemos cada día està fijo en la carta y si se acaba los clientes me abuchean, y mira que la reposteria la hacemos toda nosotros,pero es la estrella.
No hay secreto y cuando me preguntan por él no dudo en dar la receta, el truco está en la maquinaria que hay detrás de nuestro negocio.Si yo misma lo hago en el horno de casa no me queda nunca igual y es que no se puede comparar las herramientas. A veces me dicen (y esto me molesta) que nos guardamos trucos y secretos, pero es totalmentae falso,en cualquier receta lo que no puedo pasarte son las herramientas.Vaya rollo!Tu solo querías una receta, bien vamos a ello.
Ingredientes:320g. crema de leche(contenido graso 35%)--320g. leche entera--
160g. philadelphia--7 huevos enteros--
100g. de azúcar.
Proceder: en un bol juntar queso y huevos(clara y yema no separar)
.hervir leche,crema l. y azúcar.
.en caliente juntar los los preparados y con el turmix conseguir un líquido liso(no te asustes parece muy líquido) y comprobar que no quedan grumos tritura bastante.
.poner en flaneras individuales y éstas en baño m para ir al horno.
Hasta aquí es mecánico, tú sabes como funciona tu horno.Yo te recomiendo: temperatura media (que no hierva el agua del baño)y tiempo aprox. 1hora 30minutos.Empieza por cocerlos como lo harás con flanes de huevo normales, a partir de aquí tus truquis (+ o- temperatura +0- tiempo)serán lo que te llevará al éxito de la receta, tu conoces tus herramientas.
Esto último te sirve para cualquier receta que quieras desarrollar en casa, piensa que los materiales en todos sitios son iguales pero su uso es lo que nos varía el resulado.
Deseosa de haberte ayudado me despido y ante cualquier duda sabes donde encontrame.
besitos ROSHAM

S
saeeda_7950899
1/9/03 a las 14:45

Kiza tus recetas chaparrita
FLAN NAPOLITANO

(8 PORCIONES)

-150 GRAMOS DE QUESO FRESCO O MANCHEGO
-1 1/4 TAZAS DE LECHE EVAPORADA
-1 LATA DELECHE CONDENSADA (LECHE AZUCARADA, LA QUE ES ESPECITA)
-4 HUEVOS
-3/4 TAZA DE AZÙCAR

MANERA DE HACERSE

LUCÙA EL QUESO, LA LECHE EVAPORADA, LA LECHE CONDENSADA Y LOS HUEVOS. APARTE, PON EL AZÙCAREN UNA FLANERA AL FUEGO (FUEGO LENTO)PARA PREPARAR EL CARAMELO. MUEVE LA FLANERA PARA CUBRIR BIEN LOS LADOS Y EL FONDO DE LA MISMA. VACÌA LO QUE LUCUASTA. TAPA Y PON A BAÑO MARÌA DURANTE 60 MINUTOS, O HASTA QUE AL INTRODUCIR UN PALILLO SALGA LIMPIO.
DEJA ENFRIAR, DESMOLDA EN UN PLATN Y REFRIGERA HASTA ELMOMENTO DE SERVIR.

FLAN DE ALMENDRAS

INGREDIENTES

-1/2 TAZA DE AZUCAR
-1 LATA DELECHE EVAPORADA
-UNA LATA DE LECHECONDENSADA
-1 1/4 TAZAS DE LECHE EVAPORADA
-125 GRAMOS DE ALMENDRAS PELADAS Y TOSTADAS
- HUEVOS

** PUEDES PONER 90 GRAMOS DE QUESO CREMA(OPCIONAL)PHILADELFIA, LINCON, ETC.

PROCEDIMIENTO: IGUAL QUE LA PRIMERA RECETA.

BESOS Y LUEGO ME CUENTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook