hola yo sabia hacer el flan de cafe y recuerddo que era muy sencillo pero no consigo recordar como lo hacia y las medidas si pudierais ayudarme os lo agradeceria gracias de antemano
Ver también
M
maaike_8447029
1/1/07 a las 21:35
Mi flan de cafe BUENO EL FLAN DE CAFE QUE YO HAGO ES FACILISIMO Y ESTA RIQUISIMO MEDIO LITRO DE NATA , TRES CAFES HECHOS EN CAFETERA CALENTARLO TODO AL FUEGO Y CUANDO HIERVA HECHARLE UN SOBRE DE FLAM ROYAL DE CUATRO FLANES PONERLO EN FLANERA Y DEJAR ENFRIAR
A
amina_5807732
2/1/07 a las 2:12
En respuesta a maaike_8447029
Mi flan de cafe BUENO EL FLAN DE CAFE QUE YO HAGO ES FACILISIMO Y ESTA RIQUISIMO MEDIO LITRO DE NATA , TRES CAFES HECHOS EN CAFETERA CALENTARLO TODO AL FUEGO Y CUANDO HIERVA HECHARLE UN SOBRE DE FLAM ROYAL DE CUATRO FLANES PONERLO EN FLANERA Y DEJAR ENFRIAR
Gracias si recuerdo que era asi,me faltaba el flan royal y creo que yo en lugar de nata le ponia leche condensada puede ser?,detodas formas lo probare como tú dices,gracias
Flan de huevo con café esta es mi rexceta para el flan de café, en base a la del flan de huevo típica. sale muy suave y buenísima.
INGREDIENTES (4-5 raciones)
350ml de leche (un poco más de un tazón) 125ml de café líquido(medio tazón) 1 huevo entero 3 yemas de huevo 7 cucharadas de azúcar 1 ramita de canela
PREPARACIÓN Quemar en el fondo de la flanera 3 cucharadas de azúcar y dejar reposar el caramelo. En un bol, batir bien los huevos y las yemas. Poner en un cazo la leche con el azúcar restante y la canela. Cuando la leche hierva, extraer la ramita de canela, retirar el cazo del fuego y añadirle el café. Añadir lentamente a los huevos, removiendo para que no se cuajen las yemas. Verter la mezcla en la flanera sobre el caramelo y tapar con papel de aluminio y una goma elástica. En la olla a presión, poner cuatro dedos de agua e introducir la flanera tapada. Dejar cocer al baño maría durante 15-20 minutos.