Flan de cafe esta riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habeis probado el flan de cafe el otro dia me dieron la receta y esta genial es super agradable y muy suave y cremoso esta delicioso, si alguien quiere la receta no tiene mas que pedirmela
Ver también
Porfa, enviamela
Andaaaa, enviamela...que con esos adjetivos que le has adjudicado al flan, ya se me esta haciendo la boca agua.
Mi correo es turitita@enfemenino.com
Muchas gracias.
Yo la quiero..
me la puedes mandar? muchas gracias
charyperezochayta@hotmail.com
Gracias
Porfa, enviamela
Andaaaa, enviamela...que con esos adjetivos que le has adjudicado al flan, ya se me esta haciendo la boca agua.
Mi correo es turitita@enfemenino.com
Muchas gracias.
Por fa....
por favor no te importaria mandarmela a mi tambien.
nbordetas@hotmail.com
slds.gracias
Me la podrias enviar tambien?
Gracias
chicago_hernand@yahoo.es
Una idea
Estoy pensando que ya que tienes esa receta tan rica y te la estamos pidiendo varias personas: ¿por que no la pones aqui en el foro y asi no tienes que enviar varios correos? Es una idea. Muchas gracias.
Soy nueva en el foro
creo q este foro no esta muy actualizado, pero me interesaria esa receta de flan de cafe. Mi dirección es anabustos5@hotmail.com
Soy nueva en el foro
creo q este foro no esta muy actualizado, pero me interesaria esa receta de flan de cafe. Mi dirección es anabustos5@hotmail.com
Flan de cafe
Hola!! Desde luego que no está muy actualizado. Ana, yo te doy una receta de flan de cafe muy sencilla y que a mí particularmente me gusta mucho!!
Ingredientes: Medio litro de nata liquida (pascual es la que más me gusta) Un paquete de flan royal de 8 flanes y haces una cafetera de cafe de 6-8 cafes. En un cazo en el fuego deshaces el cafe y el paquete de flan royal, lo vas removiendo a poquito fuego. Cuando rompa a hervir le añades la nata liquida y lo dejas unos cinco minutos aproximadamente, removiendolo. Lo pones en un molde y a la nevera!! Si te gusta más dulce le añades unas cucharaditas de azucar. Lo ideal es dejarlo unas 4-5 horas en la nevera (no en el congelador) Pruebalo y dime si te gusta.
Me gustaria probarlo
me encantaria recibir la receta de el flan gracias
Hi receta de cafe
hola como estas, deseo que me envies la receta del flan me gustaria probarlo ya que soy amante del cafe .
muchas gracias bye
Receta thermomix
ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LA RECETA DEL FLAN Y SI TIENES MAS TE DEJO QUE ME MANDES.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
No envio de recetas
Buenas tardes: Tengo un problemita. Soy nueva en este foro, pero cuando me inscribi decian que recibiria una receta cada diaen mi correo electronico. De esto hace como unos 15 dias y no recibo ni una receta.
Podria decirme alguien si esto de los envios de recetas funciona y si es asi como hago para que me lleguen?
Flan de cafe
Hola!! Desde luego que no está muy actualizado. Ana, yo te doy una receta de flan de cafe muy sencilla y que a mí particularmente me gusta mucho!!
Ingredientes: Medio litro de nata liquida (pascual es la que más me gusta) Un paquete de flan royal de 8 flanes y haces una cafetera de cafe de 6-8 cafes. En un cazo en el fuego deshaces el cafe y el paquete de flan royal, lo vas removiendo a poquito fuego. Cuando rompa a hervir le añades la nata liquida y lo dejas unos cinco minutos aproximadamente, removiendolo. Lo pones en un molde y a la nevera!! Si te gusta más dulce le añades unas cucharaditas de azucar. Lo ideal es dejarlo unas 4-5 horas en la nevera (no en el congelador) Pruebalo y dime si te gusta.
Pregunta
donde deshaces el cafe y el sobre en agua??
Flan de cafe
Acabo de ver tu mensaje sobre el flan de cafe. Me podrias dar la receta? me intereso mucho ya que nunca he probado un flan de c afe.
Te lo agradeceria mucho
Galia
Flan de cafe
Acabo de ver tu mensaje sobre el flan de cafe. Me podrias dar la receta? me intereso mucho ya que nunca he probado un flan de c afe.
Te lo agradeceria mucho
Galia
Flan de cafe
me gustaria platicar con alguien sobre recetas plantas o otras cosas pero por lo pronto quiero la receta del flan de cafe gracias
Yo lo quiero!
me encanta la cocina y de hecho estudio gastronomia.. estoy recopilando recetas y me encantaria tener esta!!
gracias!!!!
aguerra_01@hotmail.com
Hola
soy nueva en este foror y me encantaria que me la enviases pq lo pobre una vez y me encanto.gra
Saludos
hola!
espero que no sea una molestia pedirte la receta del flan de café. leí tu mensaje y me pareció interesante.
esperando tu pronta respuesta y enviándote un saludo, me despido: delibereta
Me encanta la cocina y en especial preparar postres
Te pido por favor me envies tu receta del flan de café asi como mencionas que queda quisiera intentar pprepararlo.Gracias Rocelia
Flan de café
DESEARIA ME MANDARAS LA RECETA
Quiero esa recetaaa!!!
LLevo mucho tiempo intentando conseguirla. Por favor, te lo agradecería en el alma.
Muchas gracias.
Yo tambien lo quiero
me gustaria q me lo mendases a mí tb. Gracias
Flan de café
enviarme la receta del flan, gracias.
Podrias darme la receta, porfavor...
hola la cocina me gusta aunque hace mucho q no cocino, me gustaria tener esta en particular por si algun dia siento la necesidad de cocinar de nuevo...gracias
No envio de recetas
Buenas tardes: Tengo un problemita. Soy nueva en este foro, pero cuando me inscribi decian que recibiria una receta cada diaen mi correo electronico. De esto hace como unos 15 dias y no recibo ni una receta.
Podria decirme alguien si esto de los envios de recetas funciona y si es asi como hago para que me lleguen?
Hola.... bego
espero que ya te hayan mandado las recetas porq ya tienes q escribiste este mensaje.espero chao
Hola
podrías enviarme la receta plis?? me encanta el café y me gustaría probar el flan.
mi dire es kircher_@hotmail.com
gracias
Quê tal?
Yo quiero probar el flan de cafê no seas malita mandame la receta mi direcciôn es mendglez@hotmail.com
porfis
Flan de cafe
Soy de chile me encantaria que me enviaras la receta.
Flan de cafe
hola soy nueva en esta pagina pero me encantan los flanes, postres y recetas nada dificiles, te agradeceria y disculpa el atrevimiento , me mands la receta de este flan a Awilda0815@gmail.com gracias anticipadas. awilda.
Hola chica, que tal
hola bicho30 me interesa mucho tu receta, por favor enviamela te lo agradecere mucho, ya que se me antoja y me gustaria provarlo. saludos cuidate
Para bicho30
te importaría mandarme la receta del flan de café. Ya te la he pedido pero no he tenido respuesta. Mi correo es encarnar@telefonica.net. Gracias
Hola
porfa mandame a mi tb ...ya que a mi me encanta cocinar ....
beijinhos
pililuna.fofuris@gmail.com
Yo quiero
enviame la receta a mi email ya que mi esposo es amante al flan te lo agradeseria un millon
rodriguezmichelle_@hotmail.com
Me gustaria la reseta
Hola soy viciosa del cafe, cualkier receta porfis ke tengas de comida con cafe please proporcionamela
Damela
Hola
Me la podrias dar...
Me tinca tu flan de cafe
Me podrias mandar la receta? Me encanta hacer postres, sobretodo si son suavecitos y faciles.
Mi email lauralobosp@hotmail.com
Gracias
Flan de cafe
Hola: Yo he probado el fan de café y me encanta te agradecería mucho que me lo enviases pues siempre lo qiero hacer pero no sé la receta. Muchas gracias..........
Flan de cafe
ME GUSTARIA RECIBIR LA RECETA
Flan de cafe
SI PUEDES ME ENVIAS LA RECETA DE DEL FLAN DE CAFE Y SI SABES OTRA TANBIEN
Receta
buenos dias me podrias mandar la recetar del flan de cafe gracias.
Hola
me gustaria tener la receta mi correo es ariesdivanol@hotmail.com gracias
Te agradeceria que
de veras me harias un honor muy grande si me envias la receta mis hijos son fanaticos al flan me gusataria probar con esta nueva variedad
Por favor mandamelo
Me gustaria que me lo mandaras mi mail es minisab@latinmail.com
Gracias de antemano
Que rico ,....
Hola a mi tambien me gustaria que me dieras la receta del flan de cafe..gracias lula
Me podrias enviar la receta de flan de cafe?, porfa
hola:
se me encantaria probar el flan de cafe, me la puedes enviar a cvilos@terra.es.....muchas gracias
Hola
Te agradeceria que me dieras la receta del flan de cafe. gracoas
Hola bicho
Como estas?.....se me hace agua la boca pensando en tu flan de cafe.....serias tan amable de enviarme la receta??? gracias
Flan de cafe
mandamelo para probarlo gracias
La kiero
yo kiero la receta del flan te importa mandarmela gracia enrope63@hotmail.com
Yo la quiero
me podrias enviar la receta del flan de cafe, mi correo es elaine_bacelis@hotmail.com gracias