Foro / Cocina

Flan de cafe

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 17:04
M
margot_5320836
5/5/04 a las 20:51

Necesito una receta facil y rapida para hacer un flan de cafe, alguien me puede ayudar?? gracias

Ver también

R
reena_6254146
5/5/04 a las 23:02

Esta si que lo es...
Pones a calentar medio litro de nata líquida.Cuando ya está caliente, añades dos cucharadas de Nescafé y una taza de leche fría en la que has disuelto un sobre de flan Royal de cuatro dosis.Sigues calentando sin dejar de revolver y antes de que rompa a hervir, lo viertes en el molde caramelizado. Lo dejas enfriar y te resultará sorprendente lo bueno que está.

S
salome_9854264
8/5/04 a las 16:42
En respuesta a reena_6254146

Esta si que lo es...
Pones a calentar medio litro de nata líquida.Cuando ya está caliente, añades dos cucharadas de Nescafé y una taza de leche fría en la que has disuelto un sobre de flan Royal de cuatro dosis.Sigues calentando sin dejar de revolver y antes de que rompa a hervir, lo viertes en el molde caramelizado. Lo dejas enfriar y te resultará sorprendente lo bueno que está.

Para meme121...
Disculpa amiga, me interesa mucho la receta del flan de cafè que enviaste, soy de México y tal vez por eso tengo algunas dudas: ¿què quieres decir con "nata líquida"? serà lo que acá llamamos "crema"? tampoco entiendo lo de las 4 dosis del flan Royal, en México existe una marca de flan Royal pero ¿cuatro dósis...?
¿Podrías ayudarme? De verdad quisiera hacer el flan. Muchas gracias, mi mail es:
norah4@enfemenino.com ó boa_341@hotmail.com

A
aira_9941998
10/5/04 a las 17:04

Para meme
He probado tu receta ( yo lo hacia sólo con leche) y sale buenisima.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook